En 2018 tienes Ofertas en industriales y urbanos en Residuos

iCommers - Sunday, March 18, 2018.
Enviado por icommers

Los contenedores industriales y los urbanos son una respuesta viable a las exigencias de un impacto medioambiental que de una forma u otra, hacemos parte de ello y que se inicia con un manejo adecuado de toda clase de residuos. Para promover los precios asequibles  residuos.com inicia el año ofertando un abanico de contenedores industriales y contenedores urbanos. Son contenedores de alta calidad y muy funcionales a la hora optimizar el manejo de toda clase de materiales y que están a la venta con grandes rebajas.

 

En la sección de Industriales encuentras la mayor variedad de contenedores para escoger de acuerdo a cada proyecto. Si lo que buscas es almacenar o transportar líquidos, dependiendo de qué clase de sustancia, disponen del contenedor Polietileno IBC 1000 Lts. De alta densidad calidad alimentaria estabilizado a U.V. Ideal para colocar en puntos limpios. Para almacenaje de agua, líquidos y productos alimentarios podrás comprar con un buen descuento los depósitos rectangulares cónicos y rectangulares en Polietileno lineal aditivado anti-UV. Calidad Alimentari­a (registro sanitario).

 

Si buscas un recipiente para la recepción de aguas grises procedentes de uso doméstico o industrial (lavanderí­as, restaurantes, etc.) nada más funcional y económico que la Cámara de Grasas- Desarenador pues tiene un 30% de descuento. El separador de grasas es un recipiente estanco, para la separación por densidad del efluente, reteniendo sólidos, aceites y grasas. Debe instalarse antes de la conexión a una depuradora o la red del alcantarillado. Un sistema válido para el tratamiento de aguas que contienen hidrocarburos y aceites, provenientes parkings, talleres mecánicos, gasolineras y lavaderos de vehículos es el Separador de Hidrocarburos Doble Decantación, es muy rentable ya que tiene el 30% de rebaja.

 

También hay una gran variedad de bidones con cierre de rosca para 220 y 60 litros con descuentos del 6% hasta el 12% su excelente calidad y resistencia ha sido probada una y otra vez en el manejo, almacenaje y transporte de productos alimenticios, para uso de recogida de aceites usados hasta para almacenar agua. Otra gran oferta es el 30% de rebaja que tiene en su precio los Contenedores para Enterrar, elaborados en polietileno lineal aditivado anti-UV. Calidad alimentaria (registro sanitario). Color standard negro, todos disponen de tapa roscada.

 

Ya pasando a los contenedores urbanos, disponen de todos los tamaños y tipos de contenedores de residuos en la ciudad. Sorprende el descuento del 90% del Contenedor de Metal 4 Residuos. Es robusto y compacto ideal para ubicar en almacenes, cines, polideportivos, etc. Un Contenedor fácil de manejar, fácil de mantener limpio y especial para espacios reducidos es el Contenedor Reciclaje Can Collectors Y Tidy Top, diseñado para pequeñas y medianas recogidas de latas de aluminio, medicamentos caducados, pilas, toners, envases, etc. Puesto que tienen un atractivo diseño perfectos para colocar en las zonas públicas.

 

El aceite doméstico usado también se debe desechar adecuadamente y para ello está el Contenedor Aceite Domestico Neo, tiene estructura metálica y contenedor interior de plástico de 2 ruedas. Este amplio catálogo incluye contenedores muy económicos para depositar ropa usada, Pilas y medicamentos caducos. En fín en Residuos.com encuentras una línea muy completa de contenedores para casi toda clase de residuos y con los precios más competitivos del mercado.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario