En Estanteriaskit.com podrás encontrar estanterias con descuentos de hasta el 40%

iCommers - Sunday, February 11, 2018.
Enviado por icommers

Estanteriaskit.com reúne un amplio catálogo de estanterías en kit, baratas y resistentes, diseñadas para diferentes usos, entre las cuales están las de uso industrial, de oficina, domésticas o para taller. Hay disponible una gran variedad de estanterías metálicas, plásticas, de fácil montaje sin tornillos, en kit con diferentes especificaciones que las hacen funcionales y adaptables a cualquier espacio o necesidad. Para promover la economía esta tienda está realizando descuentos de hasta el 40%

 

Para empezar es el sitio donde se consiguen las estanterías más prácticas con estilos muy apropiados para la decoración y el orden en el hogar, ejemplo lo tenemos en la Estanteria 6 Baldas, es una estantería que cuenta con un buen descuento, es apropiada salón, elaborada en melamina, con un diseño robusto y de alta calidad. Con 3 baldas móviles, disponible en color blanco y nogal claro. Una estantería que tiene un estilo que está marcando tendencia es la iCub Up 3 Estantes, Ideal para utilizarla en el restaurante o para cualquier negocio que necesite espacio de exposición y/o almacenaje, este mueble auxiliar se hará un hueco en cualquier sitio.

 

Ya pasando a otra variedad encontramos la Estanteria en Kit SimonGarden Grill 5 Estantes es una estantería con tornillos, con acceso libre a todos los estantes, tiene bandeja de rejilla, propiedad que le confiere una gran demanda para usos en invernadero o similares. Disponible en varios tamaños y en color verde galvanizado.

 

Una estantería sin tornillos que no se tambalee, rígida y apta para la presentación de sus productos bien sean insumos, materias primas, semielaborados o terminados, indiscutiblemente es la Estantería en Kit SimonForte Chip Board con 4 estantes, se carga con bandeja metálica o madera aglomerada encastrada entre los largueros. disponible en diferentes medidas y acabados  azul-naranja y galvanizado.

 

Entre las estanterías más recomendadas para talleres mecánicos está la estantería en kit SimonGarage Box Mega Plus con 3 o 4 estantes que permiten la inserción de ruedas y otros complementos. La estructura de sus bandejas permite ser la mejor solución para el almacenaje de los neumáticos

 

En fín, os aconsejamos echar un vistazo con mucho detenimiento en la web donde podrás apreciar más de cerca cada detalle y especificaciones de cada una de éstas funcionales y prácticas estructuras diseñadas para crear espacios dinámicos, higiénicos, funcionales que aporten el 100% de satisfacción. Contactanos en estanteriaskit.com

 

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario