En la tienda online MueblesVintage.com tienes escritorios para tu hogar a un precio irresistible

iCommers - Friday, April 19, 2019.
Enviado por icommers

Los escritorios son un tipo de mueble y una clase de mesa fundamental para la comodidad en un entorno de estudio o trabajo, además es un producto atemporal por lo que Mueblesvintage.com motiva a sus clientes a cambiar la decoración de esas áreas del hogar renovando el mobiliario en cualquier época del año y este es el momento perfecto para aprovecharse de las ofertas que aplican en un abanico escritorios para tu hogar a un precio irresistible. No lo dejes pasar, solo descubre el estilo y los diseños de estos sensacionales muebles, que ellos y el precio te convencerán.

 

Diseño y practicidad es lo que define estos escritorios, hay diversos diseños y materiales para escoger, si eres entusiasta de los muebles de madera, un escritorio que te inspirará es el Escritorio Antalia en madera de mindi con dos cajones o el Escritorio Retro en madera de sésamo. Son muebles muy sobrios y elaborados con maderas nobles, de alta calidad. Con una perfecta combinación destaca el Escritorio Urban en Hierro y Madera 3 Cajones. Es una pieza de estilo loft urbano que se hará fácilmente un hueco en la decoración industrial.

 

Imposible no destacar los diseños más recientes, las novedades con qué mueblesvintage sorprende y que son muy chulos y funcionales para guardar objetos, documentos y útiles para escritorio, por lo que van provistas de cajones a los costados. Por ejemplo el Escritorio Modelo Leonidas patas de Acero. Con un look increíble, un estilo muy moderno, al mismo tiempo nórdico, muy práctico para espacios reducidos, conquistará a los amantes de la decoración vintage. Con un diseño muy parecido pero con patas de metal, el  Escritorio Fork Industrial 1 Cajón luce una silueta esbelta y elegante gracias a su forma depurada y la fineza de sus patas de horquilla de metal negro.

 

Otra gran novedad es la armoniosa combinación de metal negra y tableros de madera que ofrecen los diseños del Escritorio modelo Marus Industrial, del Escritorio modelo Vent y del sensacional Escritorio Bran Industrial. Son piezas que apuestan por las líneas depuradas y una sutil mezcla de materiales. Dotados de un diseño industrial que cuida los pequeños detalles, serán sus mejores aliados en su vida cotidiana.  

 

Por último, con un diseño menos elaborado os presentamos el Escritorio Industrial Worn, ideal para un mobiliario de moda, de fácil mantenimiento y realizado en el material ideal para los muebles de interior, será un placer leer, escribir o poner su computadora sobre el. Os aconsejamos darte un paseito por la web de muebles vintage para que conozcas de primera mano las grandes ofertas y la multitud de escritorios para tu hogar con diseños diversos y adaptables a cualquier tipo de decoración.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario