En la tienda online PaletsPlastico.es tienes palets de plástico para tu empresa a un precio irresistible

iCommers - Friday, April 26, 2019.
Enviado por icommers

En el almacenaje y transporte de todo tipo de productos se ha hecho de vital importancia la utilización de palets y que a veces implica una inversión importante, por ello Paletsplastico.es incentiva la economía poniendo a la venta online un amplio listado de palets de plástico para tu empresa a un precio irresistible. Descubre las grandes ofertas que hará posible una logística rentable para cualquier empresa.

 

¿Buscas palets usados en buenas condiciones y con bajos costos? indudablemente este es el sitio donde podrás encontrar las mejores ofertas en palets de plástico de diversas referencias, resistentes y aptos para optimizar el transporte de tus productos con economía. Su amplio stock incluye diversos modelos de palets plásticos 1100x1300 robustos y compactos. Palets plasticos nuevos y usados, palets perimetrales, palets cerrados, palets apilables, palets superficie rejada, palets superficie tapada.

 

Para empezar, Una de las mejores opciones es el Palet Usado 1100 x 1300 HO4 130. 110 EN- 1 US que cuenta con un 52% de descuento. Es un palet con 4 entradas, negro, fabricado en polipropileno, con una robusta estructura que los hace idóneo para cargas de envergadura. Otra referencia de palet muy rentable gracias al 50% de descuento es el Palet Compacto 2° categoría 1000x1200 usado pues además de contar con un precio tan reducido es un palet en buen estado que podrá ser usado una y otra vez, con patín y perímetro compacto.  

 

Para cargas pesadas y salas blancas, tanto el Palet Usado Higiénico Cubierta Sólida 800 x 1200 de la marca Auer Packaging como el Palet heavy Duty reforzado 3 patines 800x1200 son referencias de gran demanda por su inmejorable calidad y resistencia. En este último aplica una oferta del 50%.

 

También hay grandes ofertas en los palets encajables que de por sí ofrecen grandes ventajas al optimizar el espacio de almacenaje. Un ejemplo es el Palet Americano Ligero Encajable 1000x1200. Ideal para exportaciones de todo tipo de productos, o transporte y almacenaje de mercancía por peso y/o el Palet Usado Encajable 1000x1200 que además de contar con una oferta del 45%,reúne todas las condiciones de higiene y fácil limpieza.

 

Con más de 10 años dedicados al reciclado de palets, esta tienda ha logrado sumar más de 2000 clientes satisfechos que han podido comprobar la versatilidad y la eficiencia de los palets de plástico tanto nuevos como usados.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario