En la tienda online Residuos.com tienes mobiliario instalaciones para tu empresa a un precio irresistible

iCommers - Saturday, April 20, 2019.
Enviado por icommers

Cada vez se hace más necesario dotar las instalaciones de la empresa con un mobiliario funcional y de altos estándares de calidad que aseguren una larga vida útil, pero a veces

implica una inversión importante, por ello Residuos.com incentiva la economía poniendo a la venta online un amplio listado de una gran variedad de elementos que completarán el mobiliario de instalaciones a un precio irresistible. Es el momento perfecto para aprovecharse de estas ofertas que beneficiarán enormemente tu economía.

 

La zona de mobiliario instalaciones de residuos.com, dispone de una gran variedad de taquillas de vestuario, estanterías, contenedores para almacenaje, bancos de vestuario, armarios, escaleras, mesas de trabajo y taburetes. Son productos de alta calidad, muy útiles para aprovechar el espacio de tu almacén en la empresa y que aúnan en economía. Para empezar, un almacén o empresa debe tener una zona de vestuario en el que el personal pueda cambiarse, guardar su ropa con comodidad y seguridad para ello disponen de ofertas de hasta el 22% en diversas taquillas de vestuario, por ejemplo en las taquillas modulares 2 puertas con sistema inicial y extensiones, con barra porta perchas, es de gran resistencia y de fácil montaje. Si requiere de menos espacio, está a buen precio la Taquilla Vestuario 4 puertas 40 cm, totalmente desmontable.

 

Para el almacenaje de archivos y papelería hay disponible varias estanterías que se adecuan a diferentes usos, es de destacar la que tiene mayor descuento, la estantería kit Brico Forte metal 5 estantes. Es rígida, no se tambalea y no necesita anclaje de pared. También encuentras gran variedad de contenedores para almacenaje y merece tener en cuenta el gran descuento y la funcionalidad de los arcones Titan, destinados para almacenar absorbentes, residuos, arena y sal en todo tipo de ubicaciones. Ofrecen un almacenaje práctico y al mismo tiempo tener un aspecto atractivo, que les hace perfecto para puntos limpios, industrias o ubicaciones en vías públicas.

 

En cuanto a armarios, podrás hacerte con los armarios más económicos y adecuados para diferentes usos, están los armarios industriales, armario metálico fabricado especialmente para la industria, los armarios ordenador idóneos para equipos informáticos, diseñados especialmente para el cuidado del hardware de posibles daños por golpes y polvo ambiental. Armarios en resina de polipropileno facil de montar, ideal para exterior y zonas húmedas. Las ofertas se extienden a una gran variedad de plataformas de trabajo plegables, escaleras telescópicas, escaleras doble extensión mecánicas, escaleras dobles pero destacamos el 27% que tiene la escalera doble extensión manual.

Aprovecha los descuentos de hasta el 26% en la Mesa de Trabajo Kit SimonWork o el 25% en la mesa de trabajo kit SimonWork BT2, son rígidas, sin tornillos pero de gran estabilidad. Comprar taburetes en esta web resulta muy rentable ya que todos los modelos tienen ofertas del 20% de descuento, es de destacar el taburete Multiusos con respaldo Work 12 con características que le aporta mucho confort.

Todos nuestros productos cumplen con altos standares de calidad, garantizando de este modo un funcionamiento óptimo y una gran durabilidad. Si tiene alguna duda, consulte en Residuos.com

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario