En la tienda online SobrantesdeStocks.com tienes contenedores para tu empresa a un precio irresistible

iCommers - Sunday, April 21, 2019.
Enviado por icommers

En el almacenaje y transporte de todo tipo de productos se ha hecho de vital importancia la utilización de contenedores que a veces implica una inversión importante, por ello Sobrantesdestocks.com la web de las ofertas flash incentiva la economía poniendo a la venta online un amplio listado de contenedores para tu empresa a un precio irresistible. Es el momento perfecto para aprovecharse de estas ofertas que beneficiarán enormemente tu economía.

 

Su amplio catálogo incluye las mejores ofertas del momento en una gran variedad de contenedores industriales nuevos y usados, por ejemplo, con descuentos que van desde el 72%, como en el caso del contenedor isotérmico para caldos, con respiradero regulable, para permitir la evacuación del vapor y estabilizar la presión en el interior del contenedor, al 76% que aplica en el contenedor isotérmico con capacidad 26 litros y el contenedor isotérmico Marron 45x80x30 cm. Usados pero con las prestaciones intactas para el manejo de alimentos preparados. Son contenedores de marcas que avalan la calidad, como los de la marca Vollrath, Rieber y Melform.

 

Dependiendo de la clase de residuos, disponen también de cestones de metal con asas para el almacenamiento de piezas metálicas, contenedores metálicos usados para recogida de escombros. Sorprende el descuento del 92% que tiene la tolva de acero inox con puerta corredera para el vaciado, portapuntales a precios increíbles. Imposible no mencionar el 30% de rebaja en los contenedores IBC elaborados en polietileno de alta densidad de gran utilidad para el almacenaje y transporte de líquidos incluso con calidad alimentaria.

 

También encontrarás en oferta material tan variado como las que aplican en la jaula de acero galvanizado usada apilable y desmontable, en la jaula metálica roja usada y en el contenedor porta tuberías, apilables, en muy buen estado, ideales para perfiles, tuberías y piezas largas. Es de tener en cuenta la utilidad y el bajo coste del contenedor palox rejillado con 3 patines, y el contenedor palox opaco azul fabricados en en HDPE virgen, con capacidad para 660 litros adecuados para uso alimentario y el big box sólido con agujeros de drenaje.

 

Con descuentos del 47% y el 48% disponen de contenedores plástico usado en material reciclado con base y paredes Liso + 4 pies y cercos usados de madera plegables muy utilizado por una gran variedad de sectores industriales, entre los que destacan, telecomunicaciones, automoción, defensa y distribución minorista o mayorista. Son flexibles y poseen todas las ventajas de un embalaje reutilizable moderno. Definitivamente SobrantesdeStocks.com  es la tienda con las mejores ofertas flash en contenedores para tu empresa.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario