En la tienda online TodoCajas.com tienes cajas madera para tu empresa a un precio irresistible

iCommers - Friday, April 26, 2019.
Enviado por icommers

Las cajas de madera son un tipo de recipientes sencillos y prácticos, que no solo contribuyen a la organización de un espacio, sino que gracias a su versatilidad, también son muy apreciadas para imprimir ese toque auténtico a la decoración de restaurantes, tiendas, aparadores, para regalos etc. Además es un producto atemporal por lo que Todocajas.com motiva a sus clientes a aprovecharse de los precios increíbles en un abanico de cajas de madera para tu empresa.

 

Dependiendo el uso que le vas a dar, la tienda dispone de cajas de madera nuevas o usadas, cajas de madera natural, cajas tratadas con betún de judea para dar este aspecto envejecido y rústico. Si prefieres un toque de color, están a buen precio las cajas en madera tratadas y pintadas en color azul, rosa y blanca. Con estilo vintage, con ruedas para un fácil desplazamiento, o con asas para un mejor agarre. Vemos también la opción de escoger cajas con tapa o sin tapa, cuadradas, rectangulares. Preciosos baúles en madera, artesanal y muy originales. Ideales para almacenaje, para decorar restaurantes, cestas de regalo, decoración, etc. el tamaño es lo de menos pues hay en tamaño grande mediano y pequeña.

 

Es de destacar por su funcionalidad, estilo y precios muy rebajados, las cajas de madera con ruedas ya que son ágiles y cómodas, disponibles en color natural, envejecido, blanca, azul y rosa. Nos parece sencillamente originales y prácticas las  caja de pan en madera grande y caja típica de pan pequeña, con apertura frontal, ideal para fruterias o panaderías. Con la misma versatilidad, encanto y con una gran oferta en su precio está la caja madera blanca con ruedas 35.5 x 50 x 36 cm pintada de blanco y con 4 ruedas pequeñas giratorias  de poliuretano. Otras variantes de cajas muy interesante y propias para diversos usos entre ellos el de recolectar y almacenar, son las cajas de madera para fruta nueva envejecida y/o en color natural.

 

Ni que decir de la originalidad de la caja grande de madera de pino gallego elaborada en pino macizo. Es un elemento decorativo que combina con tu mueble de diseño para conseguir darle un toque vintage e industrial a tus estancias. Resistente, nueva, de calidad y con un increíble descuento. Estas ofertas se extienden a sensacionales set de cajas, como por ejemplo el set 3 Cajas en Mdf Blanco modelo Asfeld, fabricadas en madera Mdf de color blanco con texto gris y un evocador acabado envejecido y el set 3 cajas Factory en madera maciza de Paulonia. Son piezas de diseño loft que se adaptará a cualquier espacio donde el aire fabril y retro sea el protagonista

 

Aprovechate de estos precios irresistibles en cajas organizadoras de madera para uso industrial, hogar y hostelería, contacta con Todocajas.com

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario