En la tienda online TopAlmacen.com tienes garrafas para tu empresa a un precio irresistible

iCommers - Thursday, April 18, 2019.
Enviado por icommers

Siendo las garrafas un producto de gran demanda topalmacen.com insentiva la economia poniendo a la venta online un amplio listado de garrafas para tu empresa a un precio irresistible. No lo dejes pasar, solo descubre la gran variedad de recipientes resistentes con las mejores propiedades para el almacenaje y transporte tanto de líquidos como de productos sólidos que beneficiarán enormemente tu economía.

 

En la sección de bidones y depósitos líquidos puedes encontrar con precios ajustados garrafas de 6, 10 , 15, 25, 30, 50 litros. Garrafas para aceites, alimentación, líquidos, boca ancha o estrecha, Por ejemplo disponen de las garrafas Serie NM, y la Garrafas fasset, fabricadas en polietileno alta densidad y alto peso molecular. Son recipientes diseñados para su perfecto apilado y paletizado, vaciado total, son adecuados para la colocación de etiquetas o bandas impresas.

 

También encontrarás en oferta productos tan variados con el Bidón 5CNA y el Bidón Rol 25CAA 25 litros. Cubetas de manutención con ruedas, con patas, cajas plásticas apilables rejilladas, sólidas con las propiedades óptimas para el manejo y transporte de diversos productos. cubetas retenedoras, contenedores Big Box con 2 patines, con 4 pies, hasta bidones con cierre de ballesta o con cierre de rosca.

 

En la sección de depósitos grandes para líquidos, tienes depósitos sobre palets de 600 y 1000 litros tipo IBC. Ideales para el transporte de líquidos, aceites, agua. Para almacenar líquidos de consumo alimentario hay que tener en cuenta la confiabilidad, la higiene y la funcionalidad, por ello debéis descubrir los beneficios que aporta el contenedor IBC de cuerpo nuevo.


También tienes un diverso catálogo de bidones en metal con tapón o cierre de aro, y con diferentes capacidades, en fín, una diversidad de recipiente con precio irresistible que harán más rentable el almacenaje y transporte de líquidos y productos sólidos. Definitivamente topalmacen.com es la tienda donde encuentras con costos muy rebajados todo el material para que tu almacén esté más completo.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario