En Mobiliario de Exteriores podrás comprar online mobiliario jardín, con grandes descuentos en sillones

iCommers - Thursday, March 7, 2019.
Enviado por icommers

Sabemos lo importante que es contar con muebles resistentes y confortables a la hora de acondicionar una terraza, patio o jardín, por ello os aconsejamos tener en cuenta los grandes descuentos de Mobiliariodeexteriores.com en mobiliario jardín, sección donde podrás comprar online al mejor precio los sillones que harán de esas zonas exteriores el mejor lugar para pasar las tardes veraniegas.

 

Sin necesidad de una gran inversión podrás poner a punto tus zonas exteriores y darle un  aire renovado con esos sillones que puedes apreciar en nuestro catálogo online. Si eres de los entusiastas de los muebles robustos y desenfadados tienes para escoger algún modelo de sillones hechos con palets, como por ejemplo el conjunto sofá y cojín de 100x80 cm. especial para zonas techadas. Este sofá está fabricado en palets sin lijar y sin pintar y por ello imprime un sensacional toque vintage industrial al ambiente. Aprovecha el gran descuento que aplica en este conjunto que puedes combinar con pouf o conformar un conjunto con varios sofás de este modelo.

 

Para los que buscan sillones resistentes, de fácil manejo y limpieza, disponen de una gran variedad de sillones fabricados en polipropileno en una amplia gama de colores y diseños pero que siempre serán los protagonistas de la comodidad y el buen gusto. Con descuentos que van hasta el 12% puedes elegir entre algunos modelos como el sillón polipropileno Modelo Nilo. Tiene una carcasa en polipropileno y una estructura en aluminio anonizado mate. Otro modelo similar es el sillón en aluminio y carcasa polipropileno. Con patas en tubo de aluminio anodizado, plastificadas en color negro y asiento/respaldo, carcasa 100% polipropileno inyectado a gas.

 

El sillón modelo Sunrise, y el el sillón apilable Monoblock en polipropileno son piezas muy resistentes y aptas para zonas tanto de interior como exterior. Un sillón de terraza imposible de ignorar por su diseño elegante y que sugiere mucha comodidad, es el sillón jardín reforzada modelo 269. Con precios verdaderamente rebajados, disponen del sillón jardín medula sintetica Ref 285, el sillon apilable en aluminio y medula sintetica Ref 200 y el sillón asiento médula sintética Ref 264. Son una variedad de sillas que gracias a sus diseños y estilos, impactan nada más verlas. se venden en color miel, marrón, safari y java.

 

Si buscas sillones para zonas techadas os aconsejamos considerar el diseño y la calidad del sillón en rattan natural con cojines 100% poliéster y patas en madera de mango, cuenta con relleno de 10 cm de foam y doble dracon lo que le aporta mucha calidez. Otra genial idea, es el sillón mod. California con estructura de acero recubierto y asiento en ratán y para aumentar el confort incluye un acolchado cojín en poliéster. En mobiliariodeexteriores.com podrás comprar online los sillones más interesantes, con modelos y estilos con los que podrás transmitir ese estilo determinado que quieres que predomine en tu terraza, jardín o balcón.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario