En mobiliariodeexteriores.com puedes encontrar muebles hechos con palets con ofertas increíbles en palets para hacer muebles

iCommers - Monday, February 11, 2019.
Enviado por icommers

Una de las secciones de Mobiliariodeexteriores.com de gran interés es la de muebles hechos con palets ya que además encuentras los complementos que necesitas para crear tus propios diseños de muebles, de hecho está realizando ofertas increíbles en un abanico de palets especialmente seleccionados para la fabricación de muebles robustos y con personalidad que llenaran esos ambientes de encanto. Su amplio catálogo reúne palets para muebles, diseño vintage, ideal para sofás, puff, camas, etc.

 

Si eres de los que disfrutan y armando tus propios muebles con palets, deja volar la imaginación y crea un espacio acogedor para el descanso ya sea en la terraza de tu restaurante o de tu casa, en tu jardín, etc. Para ello podrás elegir los palets que más te sugieran ese diseño que buscas. Podrás empezar creando algunos puffs y para ello cuentas con el palet para sofá 80x100x28 en madera de pino reciclada natural. Muy resistente y se puede combinar para hacer sofá de 200 cm o más, camas de 160x200 cm etc.

 

Pero aún hay mucho más, encuentras otras referencias de palets en madera natural como los palets mueble 80x120 fuerte 1°categoría, conformado por 9 tacos y superficie de 5 tablas. Un palet de poco uso, limpio y sin lijar ni pintar que encanta es el palet mueble 80x120 Fuerte Superficie totalmente cubierta de madera. Si eres de los entusiastas de muebles con palet estilo vintage en color, dispones de palets tipo 2 blanco 80x60 pero si el negro es tu preferido, de la marca crea Collection tienes con precio muy rebajado el palet para muebles Negro 80x120 tipo euro de primera calidad y/o el palet tipo 2 80x60 también en color negro.

 

En fin, accede a la web donde podrás informarte de las características de este abanico de palets especialmente seleccionados para crear estos diseños de muebles que serán los protagonistas de los ambientes más cálidos y con este característico toque industrial.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario