En mobiliariodeexteriores.com puedes encontrar zona jardín con ofertas increíbles en mascotas

iCommers - Monday, January 28, 2019.
Enviado por icommers

Si eres un entusiasta del mejor amigo del hombre, el perro, y que quieres ofrecerle, además del cariño, un poco de comodidad, en la zona jardín de mobiliaiodeexteriores.com te esperan grandes sorpresas y increíbles ofertas en un abanico de artículos que harán muy feliz a tu mascota. De hecho te encantará casetas en madera, en plástico, cunas, colchones que abrigará y dará comodidad a tu perro y lo mejor, todo con sensacionales descuentos.

 

En la sección de mascotas podrás descubrir los mejores artículos para el mejor amigo, por ejemplo, para consentir a esa mascota preferida es importante que el espacio para dormir le genere el mayor confort. Para ello disponen de cómodas y prácticas casitas en madera como en el caso de la caseta madera pino techo plano. Cuenta con techo abatible de fácil acceso para facilitar la limpieza y permitir una mejor ventilación en los meses de calor, además su techo inclinado lo protege de la lluvia y las corrientes de aire.

 

Otro diseño muy original en madera es la caseta madera de pino 2 aguas barnizada y techo inclinada. No se puede ignorar el diseño robusto y compacta de la caseta de plástico para perro, que al ser elaborada en plástico es apta para poner en el jardín y terraza. Otra caseta de fácil limpieza y mantenimiento, elaborada en pvc es la caseta plástica dog house de interior muy cálido, ligera y desmontable, disponible en Color: Turquesa/Beige

 

Con medidas: 108 x 118 x 109 cm la caseta en pvc, diseño robusto con perfiles en acero es muy aconsejable para perros de tamaño Mediano/grande. Si quieres una caseta de material no poroso para prevenir que las pulgas no aniden, elige sin lugar a dudas la caseta de plastico C/puerta, con pestillo y ventilaciones y disponible en color Blanco/Rojo.

 

En cuanto a cunas colchones y colchonetas no sabrás cual elegir porque todos son productos de primera calidad y con diseños muy confortables para consentir a tu mascota, mencionaremos algunos que se nos antojan muy interesantes. Para empezar están las cunas Petipop modelo Mercurio, Luna, Marte, Marte y Venus. Todos los modelos de estas cunas son acolchadas, en textil, con tejido transpirable y relleno antibacteriano, etc..


Con las mismas inmejorables características disponen también de las colchonetas y colchones, modelos, Saturno, Urano, Neptuno, Júpiter, en forma rectangular, ovaladas, en diferentes tamaños, pero todos en general son ergonómicos y de la prestigiosa línea Petipop. Todos los productos para hacerle la vida mejor a tu perro en un solo lugar, en Mobiliariodeexteriores.com Mascotas

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario