En mobiliariodeoficina.com puedes encontrar mesas de oficina con ofertas increíbles en mesas vintage industrial

iCommers - Thursday, January 24, 2019.
Enviado por icommers

Una tienda que sorprende cada día con la diversidad de mobiliario empresarial es Mobiliariodeoficina.com de hecho cuenta con un catálogo de muebles con diversos estilos materiales, diseños… en fín es la tienda más completa para comprar con costos asequibles todas clase de mobiliario de oficina. Si quieres que tu empresa tenga un ambiente vintage industrial, en la sección de mesas de oficina puedes encontrar con ofertas increíbles, un abanico de mesas con un acabado vintage que encantará a los entusiastas del diseño.

 

Las mesas vintage industrial que vende la tienda son piezas únicas, resistentes y duraderas que hará que tu oficina esté completa y perfectamente funcional. Dale un vistazo a las novedades y tendencias en este tipo de mesas. Por ejemplo, una buena propuesta es el 28% de descuento de la Mesa de Estudio Bristol con Cajones Ocultos Vintage Industrial, con una peculiaridad muy especial: sus dos cajones ocultos integrados en la tapa de la mesa, con capacidad para guardar pequeños útiles de escritorio como lápices, tijeras y blocks de notas.

 

Una novedad que merece ser destacada es la Mesa de Oficina Bristol con Ala. Atribuye personalidad y un atractivo aire industrial o ecléctico a la decoración del estudio o despacho con esta encantadora mesa Bristol con ala y faldón en madera de pino efecto vintage. Esta mesa te ofrecerá un espacio de trabajo dinámico gracias al ala adicional. Luce una silueta esbelta y elegante gracias a su forma depurada y la fineza de sus patas de hierro lacadas al horno con barniz epoxy translúcido. Crea un ambiente factory en un abrir y cerrar de ojos con la Mesa de Oficina Bristol con Faldón. Válida como mesa de reuniones en oficinas o mesa de trabajo ya que ofrecerá un espacio de trabajo agradable y funcional

 

De la línea Boston, destacamos los grandes descuentos que aplican en la Mesa de Estudio Boston Vintage, de diseño sobrio, elegante y muy funcional lleno de un encanto único. Otro diseño que encanta y que tiene un gran descuento es la La Mesa Alta Industrial Boston. Un mueble de diseño perfecto para proyectos de restaurantes o bares que deseen crear un ambiente con un encanto único, lleno de un cálido y acogedor toque industrial. Otra gran alternativa para los gustos más innovadores y especiales es la Mesa Caballete Regulable. Resulta magnífica como mesa de reuniones en oficinas o mesa de trabajo en equipo.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario