En Muebles Vintage tienes las mesas vintage industrial con ofertas de Black Friday de hasta el 55%.

iCommers - Friday, November 9, 2018.
Enviado por icommers

Con el black friday a la vuelta de la esquina todo el comercio en España se prepara con anticipación para esta jornada de descuentos, evento que Mueblesvintage.com aprovecha para lanzar su sensacionales ofertas en muebles y decoración. Para los amantes del particular estilo vintage, hay descuentos de hasta el 55% en un abanico de novedosas mesas hostelería, mesas madera, mesas auxiliares, mesas comerciales, mesas oficina, mesas vintage, mesas retro, mesas de madera y metal, con cajones y de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico.

 

Accede a la web y descubrirás un mundo de posibilidades, con precios razonables con las que podrás aprovechar al máximo la increíble maratón de compras y ofertas que te dejarán con la boca abierta. Son mesas vintage industrial con ese estilo tan de moda que aportarán la calidez y aire romántico propio de este tipo de muebles que evocan tiempos antiguos.

 

Para empezar nos sorprendió la originalidad y la versatilidad de la mesa Bidón Pequeño Deco Industrial Negro Vintage. Está especialmente diseñado para decoración de estilo industrial y puede ser utilizada como mesa de centro colocando un cristal adecuado, como taburete, con un cojín para completar su diseño y aportar comodidad. También sería perfecto para decorar escaparates. Un mueble de diseño sobrio, elegante y muy funcional como la Mesa de Estudio en Madera Vintage Boston, es la pieza que se necesita para crear un ambiente con un cálido y acogedor toque industrial.

 

También se puede conseguir con una gran rebaja la mesa estilo industrial vintage en madera Thiner Beam. Con estructura de vigas de acero laminado en caliente y tapa de madera maciza de pino finger-joint, perfecta para los gustos más innovadores y especiales.

Tiene las medidas ideales para utilizar como mesa de comedor para espacios grandes o como mesa de reuniones en oficinas o mesa de trabajo en equipo. También es perfecta para restaurantes, hoteles o casas rurales. Disponible en varios acabados.

 

Si lo que se busca es una mesa para cocina o salón nada más inspirador que la mesa Cooper Vintage en hierro, de atractivo diseño, realizada a partir de una sólida estructura de hierro con efecto oxidado y finalizada con un resistente tablero en madera de haya con acabado desgastado, todo en un cálido tono marrón oscuro.

 

La mesa industrial Meyer en Acero Lacado inspirada en el diseño Tolix, es el elemento perfecto que estabas buscando gracias a su exclusividad y sencillo diseño. Su estructura metálica elaborada en acero reforzado de máxima dureza y resistencia proporciona a la mesa la robustez y practicidad que cualquier hogar, local o evento necesita. Además, sus tacos antideslizantes aseguran gran estabilidad.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario