En Palets Plastico tienes los palets de 120 cm con ofertas de fin de año de hasta el 45%.

iCommers - Wednesday, November 21, 2018.
Enviado por icommers

Todocajas.com es una tienda online que además de vender todo tipo de cajas, cuenta con una sección de contenedores de diversas capacidades y prestaciones de gran ayuda en los procesos de recogida y clasificación  de residuos ya sea en el hogar, la industria o en el entorno urbano. Es de destacar que en esta sección, además del amplio catálogo de productos que reúne, hay ofertas de fin de año de hasta el 26% de descuento en un abanico de contenedores de 240 litros, que beneficiarán a los ciudadanos por sus precios razonables y su funcionalidad.  

 

En concreto nos referimos a la gran oferta que aplica en el Contenedor 2 Ruedas 240 Litros 721?582?1069. Es un contenedor para basura con fondo reforzado, cumple con la norma EN 840. Fabricado a partir de polietileno virgen, material que no daña el medio ambiente y en cambio le aporta alta resistencia frente a las inclemencias del tiempo, soluciones ácidas o alcalinas, detergentes, hongos, etc. Cuenta con dos ruedas de caucho D200 mm que facilitan su traslado de un lado al otro y lo hace apto para resolver los problemas de la recogida de basura en diferentes entornos.

 

Imposible dejar pasar las grandes ofertas que aplican en contenedores con otras capacidades como es el caso del 83% de descuento que tiene el contenedor de plástico verde 40 litros ideal para la recogida de residuos domésticos o el 89% de descuento que obtendrás en la compra del contenedor biosofio 25 lts aireado. Fabricado en polipropileno inyectado, resistente a las altas y bajas temperaturas y al deterioro de los rayos ultravioleta. Ideal para la recogida de la fracción orgánica de residuos domésticos anulando los malos olores gracias a que los residuos orgánicos no fermentan. disponible en color azul, amarillo, marrón, rojo y verde.

 

Otro contenedor que merece ser tenido en cuenta por sus grandes prestaciones al momento de la recogida de residuos orgánicos en grandes productores, es el contenedor de plastico Ref KAP.060-MA. Su diseño y dimensiones permite que sea ubicado bajo las barras de bar y bajo las mesas de cocina. Es ideal para la fracción humeda. Cuenta con pedal metálico y personalización con adhesivo opcional. Disponible en marrón, verde, blanco, azul, amarillo y gris.

 

Como se puede ver esta temporada es la mejor para comprar con economía los contenedores que contribuirán a una mejor recogida y selección de residuos promoviendo así un mejoramiento ambiental en el 2019.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario