En PaletsPlastico tienes palets de 800x1200 con interesantes ofertas de final de año

iCommers - Monday, December 10, 2018.
Enviado por icommers

Paletsplastico.es finaliza el año promoviendo la economía y para ello está realizando interesantes ofertas en toda clase de palets de plástico. De hecho tienes una sección con palets plásticos de 800 x 1200 de medidas. Palets plásticos robustos y muy resistentes usados y nuevos. Palets encajables, palets higiénicos, palets de exportación, palets rejados, palets con patines, palets 4 entradas, palet universal, etc. Para mayor economía puedes consultar las ofertas con las que podrás ahorrar dinero.

 

Son muchas las referencias de palets que están a la venta online a buen precio, pero les informaremos de las más beneficiosas en lo económico y por su gran utilidad: para empezar puedes hacer un gran ahorro con el Palet Usado Encajable 800 x 1200 que tiene un 37% de rebaja. Este es un palet encajable y cubierta perforada con una resistencia de 400 kg. Un palet que se ha convertido en el estándar en muchos sectores a nivel europeo es Palet Higiénico Versión 3 Cerrado, esta paleta completamente cerrada no presenta estructuras nervadas externas, de manera que se elimina completamente la acumulación de suciedad y se puede limpiar con mucha facilidad.

 

Hay palets de alta resistencia para usos industriales entre los que destacamos el Palet universal Liso apilable, diseñado para ofrecer alta calidad a bajo precio, ideal para circuitos cerrados, distribución, áreas de producción y exportaciones a través de todos los sectores de la industria - alimentación, minorista, farmacéutico y de prensa. Hay disponible palets negro, con superficie rejada y palets negro con superficie tapada con costos que favorecen la logística y transporte de tus productos.

 

El Palet Europeo Heavy Duty es muy recomendable ya que al contar con patines reparables, aumenta el ciclo de vida del producto, sin necesidad de maquinaria ni personal cualificado. Ideal para su reutilización en circuitos logísticos y de almacenaje. Para cargas de gran envergadura y con una buena rebaja, un palet muy recomendado es el Palet de plástico cerrado, seminuevo, elaborado en PP, Peso que soporta 1000 kg, carga estática 2000 kg, se puede usar con transpalet o carretilla.

 

Un palet europeo de plástico, muy ligero y encajable como el Palet 800x1200, un solo Uso con Patines 2º Categoría con superficie rejillada y antideslizante es de lo más solicitados para exportaciones de todo tipo de productos, o transporte y almacenaje de mercancía por peso. No dejes pasar estas sensacionales ofertas de final de año en palets de 800 x 1200 y hazte de una buena cantidad aprovechando sus costos verdaderamente rebajados.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario