En paletsplastico.es puedes encontrar palets 800 x 1200 con ofertas increíbles en palet europeo 3 patines 800 x 1200

iCommers - Wednesday, January 30, 2019.
Enviado por icommers

Paletsplastico.es esta dirigida a la comercialización de palets, con objetivos muy claros y definidos, poner a disposición de los clientes las mejores ofertas de palets que beneficien la economía en los procesos de almacenamiento y transporte de carga. Por ello ahora puedes encontrar palets 800 x 1200 con ofertas increíbles en palet europeo 3 patines 800 x 1200.

 

Una forma fácil de encontrar el palet que necesitas es buscar por la medida y por las características que tiene cada palet y por supuesto que sea el más idóneo al uso que le vas a dar. Uno de los palets a destacar es el palet europeo 3 patines 800 x 1200 de gran utilidad para cargas moderadas. Sus datos técnicos :

 

  • Material:  PP negro

  • Medidas: 800 x 1200 x 150 mm

  • Peso: 11.70 kg

  • Carga estática: 5000 kg

  • Carga dinámica: 1250 kg

  • Carga rack: 500 kg

  • 3 Patines

Es un palet europeo de una sola pieza, con medidas estándar, ideal para aplicaciones de reutilización, compatibles con todos los equipos estándar de manipulación. Destaca con un diseño resistente y de calidad que lo hace apto para cargas moderadas en todo tipo de usos y sectores.

Además de la gran oferta que aplica en su precio, ofrece grandes ventajas, como son: Apto rack, altura optimizada, con perímetro anti impacto y por último tiene esquinas preparadas para un óptimo retractilado.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario