En Residuos tienes contenedores industriales con interesantes ofertas de final de año

iCommers - Wednesday, December 12, 2018.
Enviado por icommers

Ya estan en Residuos.com las rebajas de final de año, en todo lo relacionado con contenedores industriales. Es una sección que destaca con una amplia variedad de contenedores, cestones metálicos, jaulas de plástico y de metal, así como bidones, para satisfacer las necesidades industriales de las empresas, en materia de almacenaje.

 

Su amplio catálogo incluye una gran variedad de contenedores industriales nuevos y usados con precios muy asequibles y provistos de características propias para cada uso. Por ejemplo, para deshacerse de los residuos urbanos, tienen contenedores provistos de ruedas, asas y tapa que facilitan su desplazamiento. También dispones de jaulas de plástico y metal, jaulas sobre palet, roll de seguridad, abiertas,con malla, metálicas con o sin ruedas, entre las que destacamos la Jaula multiusos 1800 con puerta abatible y desmontable de 3 lados y 4 ruedas giratorias de metal.

 

En esta sección encuentras una variedad de bidones con cierre de ballesta o cierre de fleje para satisfacer las necesidades industriales de las empresas en materia de almacenaje. Con importantes ofertas hay contenedores basculantes, auto volteadores ideales para residuos utilizados en industria, almacenes. Una buena opción es el contenedor basculante estanco de alta movilidad y resistencia es uno de los productos que destaca por sus grandes propiedades y excelentes beneficios en materia de clasificación de residuos e igualmente práctico para un fácil manejo de materiales y desechos.

 

Disponen también de cestones metálicos para el almacenamiento de piezas metálicas, contenedores metálicos usados, tolvas y contenedores para recogida de escombros, taquillas, portapuntales a precios increíbles. Imposible no mencionar los contenedores IBC elaborados en polietileno de alta densidad de gran utilidad para el almacenaje y transporte de líquidos incluso con calidad alimentaria..

 

Residuos.com es el sitio más completo en contenedores industriales, disponibles en distintas versiones y tamaños. Hay contenedores usados en buen estado, disponibles en diferentes dimensiones y colores, según las necesidades del cliente. Pregunta por Ofertas y descuentos.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario