En residuos.com es una tienda especializada en gestión de productos usados, contenedores y gestores de residuos

iCommers - Sunday, May 27, 2018.
Enviado por icommers

Residuos.com ha centrado la atención en todo lo relacionado con los residuos: gestión, productos usados, contenedores, maquinaria, cursos, asesoramiento legal y la información más actualizada del sector. Es el sitio por excelencia con las mejores ofertas en todo tipo de contenedores, bidones, jaulas de plástico y metal. Productos a la venta online con una muy buena relación calidad precio, además de una de las ofertas más amplias del mercado.

 

Residuos.com es una empresa muy comprometida con la gestión y el manejo apropiado de toda clase de desechos y con este fín cuenta con un catálogo online que reúne productos para diversas aplicaciones y que podrás encontrarlos fácilmente gracias a las diferentes categorías en las que está clasificada la web. Para empezar está la sección de Industriales donde a precios muy rebajados encontrarás  jaulas con ruedas, limpieza industrial, barredoras, aspiradores, hidrolimpiadoras, agua caliente o fría, fregadoras, cubos de limpieza, almacenamiento de líquidos, carretillas elevadoras, contenedores de basura,contenedores metálicos, contenedores clasificación, contenedores basculantes, contenedores transporte de residuos, papeleras exteriores, depuración de aguas, ceniceros exteriores y contenedores de metal usados, que representan un gran ahorro para el cliente.

 

En la sección Domésticos, son muchas las opciones de ahorro que podrán encontrar para un buen manejo de residuos, tales como cubos de basura, cubos para clasificar, fosas sépticas y depuración. En manipulación Tóxicos hay a la venta recipientes de seguridad, bidones con grifo, jarras dosificadoras, papeleras de seguridad, humedecedores, contenedores para tóxicos, limpiador de piezas, campanas de aspiración, carretillas para bidones, manipulación bombonas gas, carretillas bombonas gas, armarios bombonas gas, armarios para exterior e interior.

 

Una sección que ofrece grandes beneficios para las empresas es la de Mobiliario Instalaciones, donde disponen de taquillas vestuario, estanterías, contenedores para almacenaje, bancos de vestuario, armarios, escaleras, mesas de trabajo y taburetes. También es de mucha demanda la sección de Urbanos, reúne una gran variedad de contenedores de basura, contenedores 2 y 4 ruedas, contenedores vidrio, contenedores envases, contenedores papel, papeleras urbanas, punto limpio, baterías, aceites, fluorescentes, contenedores para pilas, contenedores textil.

 

En Almacenamiento Peligroso están las soluciones para dar un manejo adecuado a los aceites usados, cubetos de retención metálicos, suelos de retención, cubetos retención cubiertos, cubetos retencion plastico, soportes bidones plástico, cubetos de retención abiertos, almacenamiento, almacenes para interior y exterior, armarios para tóxicos, recipientes para tóxicos, contenedores botellas gas y grifos para bidones. Finalmente está la sección de Depósitos para líquidos donde están ubicados los bidones y garrafas, Contenedores IBC de 1000 y 600 litros, no peligrosos, fosas sépticas y peligrosos. Pregunta por Ofertas y descuentos.

 

Nuestra gama de servicios se completa con el servicio de contenedores y reparación, contribuyendo día a día a la mejora de nuestros productos y servicios.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario