En residuos.com puedes encontrar contenedores domésticos con ofertas increíbles en cubos de basura

iCommers - Monday, January 28, 2019.
Enviado por icommers

En residuos.com tienes la oportunidad de disfrutar de sensacionales ofertas en un diverso catálogo de contenedores domésticos que podrás ver en la sección de cubos de basura, de hecho podrás comprar ahorrando contenedores de calidad y con grandes prestaciones para clasificar, reciclar y darle el manejo más apropiados a todo tipo de basura.

 

En la sección de cubos de basura podrás descubrir las mejores oportunidades y las mejores ofertas en cubos para reciclar la basura, clasificadores de residuos, por ejemplo, sabemos que en el hogar, la mayor parte de residuos son generados en la cocina y por ser orgánicos requieren de un manejo adecuado para evitar un ambiente insalubre. Pero con la gran oferta del 89% podrás hacerte al contendor 25 litros biosofio aireado. Como su nombre lo dice al ser aireado es muy apto para la recogida de la fracción orgánica de residuos domésticos. Su particular fondo permite en continuado paso del aire pero no la salida de posibles líquidos eventuales.

 

Otro contenedor similar y apto para la recogida de residuos domésticos es el contenedor Lady Box 50 lts. Este es un contenedor apilable, disponible en color azul, amarillo y verde. Funcionalidad y económico, ya que aplica un increíble descuento del 83% es el contenedor de plástico verde, con una capacidad para 40 litros. Con mango de aluminio anodizado con pomo de plástico que facilita su manejo y un fácil vaciado de los residuos. También podrás comprar con precio de oferta el contenedor con tapa push frontal, fabricado en polietileno de alta densidad, de categoría alimentaria en color gris oscuro y con capacidades disponibles: 25,40 y 60 lts.

 

Hay otros ámbitos que también requieren de atención como son los jardines y bosques para ello disponen del Cubo de polietileno C/asas de cuero y una capacidad de 60 lts. Es adecuado para la recogida manual de broza y residuos, conjunto de restos de plantas, como ramas u hojas secas que hay en bosques y jardines. Frecuentemente utilizan este cubo para recoger desperdicios o desechos que se van acumulando en algún lugar especialmente en cañerías de desagües o en el fondo de ríos, balsas, etc.

 

Otra variedad de contenedores de gran utilidad son los contenedores de basura dos ruedas como el basurero tapa abatible 80 lts, aptos como cubos móviles para exterior, de gran ayuda en los procesos de recogida y clasificación de residuos ya sea en el hogar, la industria o en el entorno urbano. Fabricado en HDPE, disponible en los colores gris, verde, azul, rojo, amarillo, marrón.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario