En sobrantesdestock.com tienes ofertas en cajas de plástico, palets, contenedores, maquinaria y contenedores de basura

iCommers - Saturday, July 28, 2018.
Enviado por icommers

En sobrantesdestocks.com tenemos un diverso catálogo de productos industriales con ofertas interesantes durante los meses de verano. Con los precios más rebajados del sector encuentras desde cajas de plastico nuevas y usadas con ofertas increíbles, cajas con paredes sólidas y rejilladas, en diferentes dimensiones y colores. Por ejemplo, con descuentos que van desde el 14% al 74% hay una gran variedad de cajas de plástico agrícolas y con descuentos de hasta el 18% hay varios modelos de gavetas apilables especiales para almacenamiento o exhibición de piezas pequeñas.

 

Disponemos de palets de plástico, madera, nuevos y usados, entre los que estan los mas economicos y funcionales dependiendo el uso que se les dará. El palet 102 x 122 tipo americano y el palet taco 100 x 100 flojo y aún el palet usado metálico están entre los más económicos. También están a buen precio los palets tipo taco fuerte cerrados

 

En cuanto a contenedores para optimizar el almacenaje y el transporte de diversos productos, sorprende el importante descuento que aplica para la compra de contenedores isotérmicos como el contenedor de la marca Rieber con asas ergonómicas, absolutamente higiénico y seguro y con las mejores propiedades aislantes que garantizan una mejor temperatura a los alimentos. Para otros ámbitos está el contenedor palox opaco 100 x 120 en HDPE Virgen opaco, 3 patines. También muy interesante es la jaula de malla metálica para transporte, que con su 10% de descuento es apta para el transporte y reciclaje de residuos sólidos. Está pintada en color azul, con 4 ruedas giratorias y dispone de puerta abatible al 50% y 120 cm de ancho con 2 metros de alto, lo que la convierte en una jaula perfecta.

 

Otra sección de gran economía es la de maquinaria usada en buen estado para industria con sensacionales ofertas, para aspiración de serrín, sierra básica, Cepilladora Tecnica, lavadora de Bg box, embaladora, por otro lado están los carros de carpintería que al estar usados pero en buenas condiciones permiten tener descuentos de entre el 31% y el 68%. Además, al estar fabricados con un chasis metálico y tablero de madera son muy resistentes a los golpes, permitiendo el transporte de residuos gracias a su acople para enganche.

 

Sin duda encuentras los más prácticos contenedores de basura ya sean plásticos y metálicos nuevos y usados. Diferentes tamaños y diseño con dos y cuatro ruedas. Para envases, papel, orgánicos, reciclaje. Un contenedor de basura muy utilizado para mejorar el entorno urbano es el contenedor de basura 770 litros con 4 ruedas, verde. Aplica al precio un descuento del 33%. Para la recogida de residuos domésticos, vale la pena disfrutar del 89% de rebaja que tiene el contenedor aireados biosofio 25 lts.

 

Y no te puedes olvidar en estos meses de rebajas, visitar Sobrantesdestocks.com donde sin duda todas estas ofertas se suman a la ya de por sí ajustada relación calidad-precio que tiene esta tienda online todos los meses del año.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario