En Sobrantesdestocks.com podrás encontrar cajas con descuentos de hasta el 72%

iCommers - Saturday, February 10, 2018.
Enviado por icommers

Cajas de plastico es una sección de sobrantesdestocks.com que representa para el cliente una opción de ahorro, pues allí se encuentra una gran variedad de Cajas plásticas nuevas y usadas con ofertas increibles. Su catálogo reúne un abanico de cajas con paredes sólidas y rejilladas, en diferentes dimensiones y colores. Son recipientes de altos estándares de calidad que aseguran una máxima capacidad de carga y protección de la mercancía. Para promover los precios bajos esta tienda está realizando descuentos del hasta el 72%.

 

Accede a la web para informarte de las mejores ofertas del momento en cajas de plástico, de maderas, agrícolas, cajas para usos industriales, las cajas pueden ser nuevas o de segunda mano, pero prevaleciendo el buen estado y las mejores condiciones para organizar y desplazar mercancías con un máximo de seguridad e higiene. Son muchas las versiones de cajas que disponen pero es de destacar algunas por su gran utilidad y sus bajos costes:

 

Una gran opción es la Caja Rejillada Norma Europa 40x30x17, es una caja de plástico ideal para uso alimentario, tiene laterales rejillados y base lisa lo que aporta las mejores condiciones a los productos frescos. Con el 74% de descuento podrán adquirir la Caja de Plástico Agrícola Roja usada, robusta y con paredes rejilladas, en un estado que garantiza las mejores condiciones para que las frutas y las verduras no pierdan su frescura durante su transporte o en la tienda.

 

La mejor solución para guardar y almacenar piezas de tamaño reducido, aportando orden y optimizando espacio en talleres, almacenes o para almacenar los tornillos y las piezas de tamaño reducido son las gavetas apilables, y para este fín están con grandes descuentos las Gavetas Apilables modelos 53, 53, 54 y 56. Son gavetas robustas, fabricadas en polipropileno, con un gran volumen interno y una abertura frontal para fácil acceso.

 

Si deseas optimizar el espacio de almacenaje de cajas vacías, te recomendamos la Caja Ventilada Plegable de diseño robusto encajable, con lock System. Es una caja inteligente, ventilada, es de plástico, material que garantiza alta resistencia y durabilidad, haciendo posible su reutilización cuantas veces la puedas necesitar.

 

Una caja de gran demanda por sus magníficas características, y que ahora cuenta con el increíble 62% de descuento es la Caja Encajable en Polipropileno Azul, la cual resulta ser muy económica al estar en condición de usada y al optimizar el espacio de almacenaje en bodega. Esta referencia de cajas son apilables y encajables, Max Inest con barra de soporte amovible para el encajado y apilado, con base reforzada para manipulación industrial. Es la mejor opción para el manejo y transporte de alimentos envasados, frutas y verduras, y otros productos.


Una caja imperdible por su gran utilidad y el 62% de descuento es la Caja de Madera usada, es una caja de fruta en madera usada vintage con asas incluidas y acabado envejecido. Es un elemento muy versátil ya que se puede usar para almacenar frutas, en el hogar o también son muy apreciadas para imprimir ese toque auténtico a la decoración de restaurantes, tiendas, aparadores, para regalos etc.  

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario