En sobrantesdestocks.com puedes encontrar contenedores basura con ofertas increíbles en contenedor de residuos plástico 240 litros

iCommers - Saturday, January 26, 2019.
Enviado por icommers

Sobrantesdestoks.com es una web donde encuentras las mejores ofertas de sobrantes de stocks y una categoría de gran demanda es la de contenedores de basura ya que en esta sección siempre encuentras con costos muy asequibles una amplia gama de contenedores para residuos, de hecho la tienda tiene a la venta con precio de oferta el contenedor de residuos plástico 240 litros.

 

Este contenedor es el sistema más ergonómico, económico y funcional, especialmente diseñados para resolver los problemas que presenta la recogida de residuos en empresas, industrias, almacenes y en vías de la ciudad. Su capacidad para contener grandes cantidades de residuos, aumenta la posibilidad de reciclar y que puedan recogerte los residuos en el servicio de limpieza de calles. Vale la pena tener en cuenta sus inmejorables cualidades:

 

  • Material: PEHD

  • Medidas: 75 x 57 x 109 cm

  • Capacidad: 240 litros

  • Peso: 13,3 kg

  • Colores disponibles: Amarillo, Azul y Verde

  • 2 Ruedas de goma de 200 mm de diámetro

  • Normas: EN 840 1-4 EN840 5-5A1 EN 840 6-6A1

Descubrir la funcionalidad y la resistencia del contenedor de residuos plástico 240 Lts con ruedas será de gran ayuda en diferentes ámbitos. Es un magnífico contenedor de basura, robusto y compacto, con tapa, elaborado en un material que no daña el medio ambiente y que mantiene sus dimensiones inalterables, es un contenedor reforzado y muy resistente a las inclemencias del tiempo, soporta las soluciones ácidas o alcalinas, detergentes, hongos, etc.

 

Sus 2 ruedas le aportan un fácil y rápido desplazamiento, disminuyendo el cansancio y la fatiga de los operarios en su maniobrabilidad. Los principales ámbitos donde se utilizan son municipalidades, la ciudad y las industrias, parques, centros deportivos, salud, etc. Es mucho lo que aporta este contenedor en el manejo de residuos y poco lo que cuesta, teniendo en cuenta su funcionalidad y el gran descuento que aplica en su precio.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario