En Terrazas con Palets podrás comprar online sofás y camas con palets, con grandes descuentos en sofá palet con cojines

iCommers - Thursday, March 7, 2019.
Enviado por icommers

Terrazasconpalets.com el sitio perfecto para comprar online un mobiliario práctico y actual para terrazas, jardines o porches, etc. Es una tienda, que además de tener los precios más asequibles, cuenta con una amplia gama de productos, con líneas que van desde el mobiliario vintage al industrial. Por ejemplo puedes comprar online sofás y camas con palets, con grandes descuentos en sofá palet con cojines.

 

Si eres un entusiasta de los muebles hechos con palets, el sofá palet con cojines te encantará ya que es la pieza ideal para imprimir ese toque auténtico y confortable ya sea en la terraza, el jardín o en ese rinconcito especial de tu casa donde podrás disfrutar de la calidez de su diseño y sus materiales.

 

Es un sofá sencillo, de líneas rectas y acabado industrial, pertenece a la exclusiva marca Crea Collection, está compuesto por:

  • 2  Cojines Asiento de 80 x 120 x 12 cm

  • 2 Cojines Respaldo de 40 x 120 x 12 cm

    • 4 Palets 80x120 Euro 1ª

    • 2 Respaldos de madera de 80 x 120 x 3,6 cm

  • Composición cojín: 60% Algodón + 40% poliéster

  • Cojín en loneta desenfundable y lavable para zonas techadas

  • Relleno del cojín: Espuma de 12 cm de grosor 20 Kg de densidad

Combina elegancia y autenticidad, alejándose de lo ostentoso y dando a la estancia ese toque fresco que tanto aman los amantes de una decoración sencilla y desenfadada. Combinando este sofá palet con más muebles del mismo estilo da como resultado una decoración original y un espacio sostenible. Aprovecha la gran rebaja que aplica en esta sensacional pieza vintage industrial.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario