En terrazasconpalets.com puedes encontrar diseños con palets con ofertas increíbles en silla de madera de palet

iCommers - Wednesday, February 13, 2019.
Enviado por icommers

Los entusiastas de los muebles hechos con palets encuentran en terrazasconpalets.com el sitio perfecto para comprar online un mobiliario práctico y actual para terrazas, jardines o porches, etc. Es una tienda, que además de tener los precios más asequibles, cuenta con una amplia gama de productos, con líneas que van desde el mobiliario vintage al industrial. Por ejemplo puedes encontrar diseños con palets con ofertas increíbles en silla de madera de palet

 

La silla de madera de palet Nature es un asiento sencillo, de líneas rectas y acabado rústico perfecta tanto para el interior de la casa como para la terraza o el jardín. Pertenece a la exclusiva marca Crea Collection, sus medidas son  40 x 39 x 76 asiento 55 cm. Fabricada completamente en madera reciclada de palets en crudo. Se entrega montado, sin lijar, ni barnizar ya que eso acentúa su original acabado burdo.

 

Combina elegancia y autenticidad en madera bruta, cosa que le da un aire mucho más natural. Podrás disfrutar de su diseño sencillo y desenfadado en cualquier ámbito del hogar sin pagar costos elevados gracias a su increíble oferta del 39% de descuento.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario