En terrazasconpalets.com puedes encontrar palets para muebles con ofertas increíbles en palet blanco tipo 2 80 x 60

iCommers - Thursday, January 31, 2019.
Enviado por icommers

En Terrazasconpalets.com nos hemos especializado en muebles hechos con palets para terrazas, así como de todos los complementos y de palets especialmente seleccionados para la fabricación de muebles robustos y con personalidad que llenaran esos ambientes de encanto. Por este motivo podrás encontrar en nuestra web, palets para muebles con ofertas increíbles en palet blanco tipo 2 80 x 60.

 

Si eres de los que disfrutan creando y armando tus propios muebles con palets, no querrás perderte la gran oferta que aplica en el palet blanco tipo 2 de 80 x 60 cm que será la materia prima perfecta para la elaboración de novedosos muebles con estilo vintage.

 

Su características son:

 

  • Medidas 80 x 60 cm

  • Capacidad de carga: 300 kg aprox.

  • Peso del palet: 10 kg

  • Tipo: Taco de 6 tacos

  • Superficie: 5 tablas

  • Color: Blanco

Los palets tienen más utilidad que la industrial, ya que al ser de madera y usados sentirás que contribuyes al reciclaje, sin por ello perder opciones de diseño, ya que el palet es una tendencia y un objeto muy versátil dentro de la decoración del hogar. Los entendidos en el tema de la decoración han descubierto que los palets sirven para fabricar cualquier tipo de mueble y decorar ya sea el dormitorio, el salón, la cocina y en verano para amueblar con estilo industrial terrazas, jardines, etc. De hecho el palet blanco tipo 2 80 x 60 es una gran opción si se tiene en cuenta que es uno de los más opcionados para el mobiliario y la decoración.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario