En Todo Contenedores tienes los contenedores de 140 litros con ofertas de fin de año de hasta el 31%.

iCommers - Friday, November 16, 2018.
Enviado por icommers

Una sección de Todocontenedores.com de gran ayuda en los procesos de recogida y clasificación  de residuos ya sea en el hogar, la industria o en el entorno urbano sin duda es la de contenedores. Es de destacar que en esta sección, además del amplio catálogo de productos que reúne, hay ofertas de fin de año de hasta el 31% de descuento en un abanico de contenedores de 140 litros, que beneficiarán a los ciudadanos por sus precios razonables y su funcionalidad.  

 

Ingresa a la web de todocontenedores y enterate de las grandes ofertas en un abanico de contenedores de 140 litros con las propiedades, los diseños y la más alta calidad que los hace aptos para diferentes aplicaciones. En concreto nos referimos al precio tan rebajado del contenedor de basura en PEHD 2 ruedas 140 lts. disponibles en colores, amarillo y verde. Al contar con 2 resistentes ruedas de goma de 200 mm de diametro y sus alta resistencia a las inclemencias del tiempo, soluciones ácidas o alcalinas, detergentes, hongos, etc. se ha convertido en un contenedor muy solicitado para resolver los problemas de la recogida de basura en diferentes entornos.

 

Con el doble de capacidad y con un descuento del 26%, es imposible dejar pasar la oportunidad para comprar el contenedor basura 2 ruedas 240 lts, con diseño robusto y compacto, fabricado a partir de polietileno virgen, con ruedas de caucho D200 mm y fondo reforzado que le aportan gran funcionalidad al momento de transportarlo de un lado a otro. Su amplia capacidad lo hace el típico contenedor de la ciudad. Disponible en color amarillo, azul y verde. Un contenedor disponible en diferentes volúmenes y muy utilizado para recoger la basura en algunos puntos de la ciudad, en parques, coliseos, escuelas, deportivos, empresas,etc. es el Contenedor basura con enganche para carretilla.

 

Por su calidad, funcionalidad y accesibilidad, el contenedor Selectivo Plástico Eco Lid es un contenedor ideal tanto para interiores como para exteriores. Fabricados en material plástico protegido contra rayos UV, para uso con bolsa de extracción superior, tiene tapa superior abatible cubre bolsas. Con identificación del residuo incorporado en la parte superior es un contenedor que además de ser práctico, resulta muy económico por el 23% de descuento que aplica en su precio.

 

Un 19% de rebaja es una gran motivación para comprar el lote de dos contenedores basura que cuentan con las dimensiones, las prestaciones y el diseño que lo hacen apto para la recolección de basura en espacios interiores.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario