En TodoCajas tienes cajas ordenación y ventana con interesantes ofertas de final de año

iCommers - Monday, December 10, 2018.
Enviado por icommers

Todocajas.com finaliza el año promoviendo la economía y para ello está realizando interesantes ofertas en la sección de cajas y ventana, sección donde podrás encontrar un diverso catálogo de cajas, estantes clasificadores, gavetas plegables y todo lo relacionado para el armado y adecuación de estanterías seguras, funcionales y económicas con las que podrás ordenar tu material. Para mayor economía puedes consultar las ofertas con las que podrás ahorrar dinero.

 

Almacenaje seguro y organizado de toda clase de productos, a través de cajas ordenación y ventana, que comprende una amplia gama de gavetas metalicas, estanterías de cajas, gavetas plegables, carros de herramientas. Las gavetas apilables son gavetas robustas, fabricadas  polipropileno, con un gran volumen interno, y una abertura frontal para fácil acceso. Se han constituido en una alternativa económica y práctica para ordenar y almacenar piezas de tamaño reducido, son muy utilizadas en almacenes, ferreterías, talleres de recambio y para los amantes del bricolaje son perfectos contenedores para almacenar de forma ordenada todo tipo de herramientas y materiales. Una gran oportunidad de ahorro es la gaveta apilable en condición de usada que tiene un 45% de rebaja.

 

Con el 28% y el 30% de descuento podrás hacerte a las más versátiles estanterias, en kit con cajones, disponibles en diferentes modelos y capacidades, con una estructura que garantizan estabilidad y excelente estética. La gran versatilidad de este sistema permite convertir los almacenes en almacenes de alto rendimiento, logrando un sólido control de stock. Descubre ya los grandes beneficios que puedes obtener de los kit de gavetas apilables con colgador disponibles con 3, 4 o 5 gavetas en polipropileno. Son estantes que ofrecen gran versatilidad y características apropiadas para el uso en talleres, ferreterías etc.

 

El  Multibox Nº1 compuesto por un módulo más 4 estuches en polipropileno + asa, es una magnífica opción para optimizar el almacenamiento y clasificación de toda clase de materiales o productos de tamaño reducido en el sector de la industria, ferretería, farmacéutica, química, mobiliario de taller, etc, etc. Accede a todocajas y podrás ver detalladamente la gran variedad de cajas de plástico, estantes y gavetas ideadas para trabajar en múltiples sectores, industrial, hoteles, estética, y/o para albergar mercancía en almacenes.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario