En todocajas.com puedes encontrar cajas para el hogar con ofertas increíbles en estanterías cajas hogar

iCommers - Tuesday, January 29, 2019.
Enviado por icommers

En la categoría cajas hogar de Todocajas.com puedes apreciar e informarte de las increíbles ofertas en estanterías cajas hogar que la tienda está realizando en un abanico de estanterias livianas y de fácil montaje. De hecho podrás comprar ahorrando diversas estanterías para organizar y almacenar tus cajas ya que son estantes creados para integrarlos en múltiples sectores: en el hogar, industrial, hoteles, estética, para exhibir mercancía en almacenes, en oficinas etc.

Estamos seguros que cualquiera que sea el uso que le vas a dar, encontrarás en este catálogo, la estantería con el precio más razonable y con las propiedades que necesitas para optimizar el almacenaje y clasificación de alguna clase de materiales o productos. Para empezar destacaremos algunas estanterías que nos parecen grandes propuestas en precio y funcionalidad por ejemplo: Con un descuento del 26% podrás hacerte a la estantería 5 estantes modelo BricoForter Chip Board. Cuenta con grandes espacios para solucionar el almacenaje de productos utilizados en el bricolaje. Con bandejas metálicas o madera aglomerada encastrada entre los largueros.

Vemos con una gran oferta del 20% de descuento la estantería kit MaderClick Plus como una gran elección para almacenar toda clase de insumos, materias primas, etc. Es una estantería sin tornillos, que no se tambalea, es rígida y admite ruedas. Otras dos estanterías que tienen un buen descuento y su versatilidad puede ser aprovechada frecuentemente en zonas de trabajo para almacenar archivos, libros y toda clase de productos de papelería es la estantería pintada sistema Alpa en metal, versátil y de fácil montaje, disponible en pintura epoxy lisa. De igual manera con un atractivo diseño está la estanteria C/Puertas, 4 niveles, sistema modular. Acabado en pintura epoxi texturada biosafe que consigue re-inventar un clásico como es la estantería de ángulo ranurado. Con este acabado se obtiene un increíble atractivo diseño junto con una protección contra el 99% de las bacterias más comunes.

Imposible de no destacar la funcional estanteria Maderclick, ya que es un elemento muy versátil y sugiere muchos usos como por ejemplo, es ideal para colocar macetas pequeñas y productos de jardinería, lo cual es una gran opción en tu jardín o terraza. Por supuesto que si la quieres usar como trastero, sus 5 estantes en madera aglomerada o melamina serán suficientes para almacenar toda clase de objetos. Acabados disponibles:azul Madera, azul naranja madera, galvanizado madera y gris madera. En fín, os aconsejamos echar un vistazo con mucho detenimiento en la web donde podrás apreciar más de cerca cada detalle y especificaciones de cada una de éstas funcionales y prácticas estructuras diseñadas para crear espacios dinámicos, higiénicos, funcionales sin demandar gran presupuesto.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario