En todocajas.com puedes encontrar contenedores grandes con ofertas increíbles en contenedor palox opaco 100 x 120

iCommers - Wednesday, February 13, 2019.
Enviado por icommers

En Todocajas.com encuentras las mejores ofertas en todo tipo de cajas y contenedores para uso industrial, hogar y hostelería. Es de destacar la sección de contenedores grandes donde puedes encontrar con ofertas increíbles el contenedor palox opaco 100x120. Es un sistema ergonómico, económico y muy funcional para el tema de almacenaje y transporte de diverso productos.

 

Con un costo tan razonable el contenedor Palox Opaco 100x120, es un contenedor plástico de gran utilidad para el manejo de productos que exigen un alto grado de higiene  Optimice los costes de uso y mejore su rentabilidad con el Palox Reforzado Grandes Volúmenes. Es un contenedor plástico con patines, de una higiene máxima y apto para el contacto con los alimentos. Vale la pena un vistazo a sus inmejorables características:

 

Contenedor Palox Opaco

  • Material: HDPE Virgen opaco

  • Medidas: 100 x 120 x 75 cm

  • Capacidad: 660 litros

  • Límite de temperaturas: de -50°C a + 60°C

  • 3 Patines

  • Color: Azul

  • Uso: Alimentario

En primer lugar el contenedor Palox ya sea rejillado u opaco sólido, con tapa o sin tapa, elaborado en un material que no daña el medio ambiente y que mantiene sus dimensiones inalterables, resulta muy funcional y favorece altamente la rentabilidad en la logística de transporte de diversos productos entre ellos al sector alimentario.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario