En todocajas.com tienes ofertas en tapas para cajas, cajas logística y seguridad, encajables, plegables y norma europa

iCommers - Monday, August 6, 2018.
Enviado por icommers

En Todocajas.com tenemos un diverso catálogo de cajas para el manejo y transporte de todo tipo de productos, con ofertas interesantes durante los meses de verano. Con los precios más rebajados del sector encuentras desde tapas para cajas, cajas logística y seguridad, encajables, plegables y norma europa nuevas y usadas. Por ejemplo, con precios de oferta encuentras tapas para cajas de plástico de diferentes medidas.

 

En cuanto a cajas logística y seguridad, es de destacar los descuentos de hasta el 28% en las cajas industrial integra azul y la caja plástica gris apilable, con tapa integrada. Son cajas fundamentales para transportar material valioso con seguridad antirrobo, esta clase de cajas las consigues en varias dimensiones, con base y paredes sólidas, apilables y disponibles en color azul, aptas para un amplio rango de aplicaciones.

 

También hay cajas de plástico encajables para el almacenaje y transporte de productos. En esta variedad de cajas hay que mencionar sí o sí es el 72% de rebaja en la caja encajable y apilable usada, maxinest con barra de soporte amovible para el encajado y apilado, base reforzada y adecuada para alimentos envasados, frutas, verduras y otros productos. Con ofertas de hasta el 25% están las cajas plásticas color natural en diferentes medidas dependiendo del modelo a elegir.

 

Las cajas plegables tienen su mayor cualidad en que cuando se pliegan ahorran un 70% de espacio. Son varias la versiones disponibles pero creemos que es una gran oportunidad el precio de oferta que aplica en la Caja Ventilada Plegable de diseño robusto encajable, con lock System en color gris o, la también muy económica caja plástica plegable en PPC 60x40x22.1cm rejillada, compacta robusta y muy resistente.

 

Ya para terminar están las cajas de plástico norma europa, que son recipientes con medidas normalizadas según Norma Europa. Disponemos de varias versiones, en diferentes tamaños y características como por ejemplo el tipo cajón con fondo reforzado, la caja eurobox con paredes y bases sólidas, o la caja eurobox con frente abierto, con asas o sin asas. Otro modelo de gran demanda es la caja euro rejillada para transporte de productos que requieren de ventilación.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario