En TodoContenedores tienes contenedores y jaulas metálicas con interesantes ofertas de final de año

iCommers - Friday, December 7, 2018.
Enviado por icommers

Ya estan en Todocontenedores.com las rebajas de final de año, en todo lo relacionado con contenedores y jaulas metálicas nuevas y usadas con costos verdaderamente rebajados que serán de gran ayuda para el transporte y la logística de tu empresa de manera rentable. En este amplio catálogo hay a la venta contenedores metálicos, jaulas, rolls, carros industriales, etc. Si buscas mayor economía puedes consultar productos usados.

 

Hay una variedad de contenedores y jaulas metálicas, elementos idóneos que generalmente se utilizan para el transporte, dirigir el almacenaje, la custodia y otros aspectos de la logística. Un almacenaje o transporte seguro se puede hacer a través de resistentes jaulas que la tienda dispone, jaulas en diferentes tamaños para transporte, distribución y lavandería. Para cargas de envergadura podeis considerar los beneficios que obtendras de la jaula metalica plegable Standar, que por ser apilable y plegable y con el gran descuento que aplica, es una jaula que aúna en rentabilidad y eficiencia.

 

Si se tiene en cuenta el increíble descuento que aplica en la jaula transporte malla C/Puerta abatible usada, pintada en color azul y 4 funcionales ruedas giratorias que la hacen apta para el transporte y reciclaje de residuos sólidos, resulta ser una inversión muy rentable. Como también lo es, el 40% que tiene la jaula Desmontable usada 110 x 110 x 200 cm elaborada en acero galvanizado que le aporta gran resistencia y durabilidad.

 

Con ofertas y descuentos encuentras una sección con gran variedad de contenedores usados de metal automoción para airbag, piezas etc. Contenedores metálicos, contenedores con bandejas, contenedores plegables. Entre estos podemos destacar la funcionalidad del contenedor metalico gris usado 100 x 120 x 100 cm, con bandejas,en acero pintado y homologado para el transporte de explosivos.

 

Hay más aún, porque disponen también de cestones metálicos con y sin puerta con costos verdaderamente económicos, prueba de ello es el Cestón metálico usado 68 x 43 x 34 cm. Cuenta con asas y un diseño resistente robusto y compacto y/o el cestón malla con o sin puerta fabricado en chapa, con acabado pintado de color Azul RAL 5010 que favorecerá el almacenaje y/o exposición de piezas pesadas sin ningún tipo de embalaje adicional.

 

Se trata de jaulas y contenedores de gran calidad y resistencia con interesantes ofertas de final de año que la tienda ha preparado para promover la economía del transporte y logística de toda empresa.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario