En todocontenedores.com nos dedicamos a la venta de todo tipo de contenedores, bidones y jaulas

iCommers - Wednesday, May 30, 2018.
Enviado por icommers

En Todocontenedores.com, nos hemos especializado en la venta de todo tipo de contenedores, bidones, jaulas de plástico y metal. Es la tienda online donde puedes encontrar todos esos productos con costos que favorecen la economía del sector de transporte y almacenaje y además encontrarlos fácilmente gracias a las diferentes categorías de producto en las que está clasificada la web. Nuestra gama de servicios se completa con el servicio de contenedores y reparación, contribuyendo día a día a la mejora de nuestros productos y servicios.

 

Disponemos de un almacén de 5.600m2 en San Antonio de Benegeber - Valencia, 2200 metros en Paterna (Valencia), Poligono Fuente del Jarro. Además de una amplia red de más de 200 colaboradores- proveedores que nos permiten distribuir nuestros productos prácticamente en toda España.

 

Todocontenedores.com cuenta con el respaldo de ser una empresa iCommers, la cual tiene más de 30 negocios en internet con un amplio abanico de proveedore, más de 75.000 productos a la venta y clientes satisfechos con el servicio de compra y venta, gracias a la cuidadosa selección de los artículos para que la relación calidad-precio sea la más beneficiosa para ambas partes.

 

Una sección que favorece el medio ambiente es la de contenedores de Residuos que reúne diversos contenedores de plástico ideales para la recogida de residuos urbanos y orgánicos: entre ellos contenedores basculantes, selectiva y urbana, ecoparques, recipientes domésticos, papeleras urbanas, contenedores para pilas, aceite usados, etc.

 

De cara al almacenamiento o transporte de productos, disponen de contenedores de plástico tales como lo contenedores big box, contenedores plegables, contenedores para el sector alimentación los isotérmicos, para mayor economía están los contenedores usados y la sección de sobrantes de stock.

 

Otra sección de gran demanda es la de cajas de plastico ideales para el sector industrial, agrícola y alimenticio. Con precios muy asequibles disponen de una amplísima gama de cajas nuevas y usadas, cajas con paredes sólidas y rejilladas, plegables, idóneas para diversos usos, en diferentes dimensiones y colores. También está la sección de depósitos para líquidos que integra en su listado contenedores ideales para el almacenamiento adecuado de toda clase de líquidos, tales como bidones, garrafas y botellas, contenedores IBC, peligrosos, no peligrosos, fosas sépticas, etc

 

Hay que mencionar sí ó sí la sección de contenedores y jaulas donde, con las ofertas más amplias del sector hay a la venta online: Roll container, porta big bag y palets, construcción, carros industriales, cestones chapa, jaulas metálicas, supermercados, contenedores marítimos, ruedas para jaulas y carros, y para mayor economía está la sección de contenedores metálicos usados.


La clave del éxito es que detrás de esta web hay una gran empresa que apuesta por la mejora constante, por la innovación y desarrollo, por nuevas ideas que dan como resultado el 100% de satisfacción de sus clientes.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario