En todocontenedores.com puedes encontrar cajas de plástico con ofertas increíbles en cajas plásticas usadas

iCommers - Tuesday, January 29, 2019.
Enviado por icommers

Todocontendores.com esta realizando grandes ofertas en un diverso listado de cajas de plástico que podrás fácilmente apreciar en la sección de cajas usadas, de hecho podrás comprar ahorrando cajas de plastico de calidad, apilables, encajables, rejilladas, con paredes sólidas, en diferentes colores y tamaño y aptas para almacenar y transportar tus productos.

 

Estamos seguros que cualquiera que sea tu necesidad, encontrarás en todocontenedores las cajas de plástico que favorecerá no solo tu economía sino las condiciones para el manejo de tus productos. Si transporta frutas, o cualquier producto agrícola, disponen de los precios más rebajados en varias referencias de cajas, por ejemplo la caja apilable en polipropileno azul, es muy económica porque aplica un descuento del 72% y es una caja apilable y encajable apta para alimentos envasados, frutas y verduras y otros productos.

 

Otro modelo de caja muy utilizado en el sector agrícola y en cualquier sector que necesite transporte o almacenaje de mercancía y que cuenta también con una gran oferta en su precio es la caja usada modelo Samoes 410, apilable, con asas abiertas y base rejillada. En un listado tan completo no podrían faltar las cajas norma europa, que las consigues con descuentos que van desde el 12% al 56%. Una opción es la caja norma europa seminueva con dos asas pasantes, de la marca Allibert, en color gris, sus medidas son: 60 x 80 x 31.9 cm.

 

También está con precio de oferta la caja norma europa rejillada en laterales y base lisa e idónea para uso alimentario. La de mayor descuento en este tipo de cajas es la caja plástica norma europa usada, fabricada en HDPE, con 4 asas y opción de tapa, sus medidas son: 60 x 80 x 40 cm. Una gran oferta la vemos en la caja usada en policarbonato azul, usada. Es ligera y desmontable y lleva una estructura encajada de plástico rígido negro, que facilita el encaje de una caja con otra, sugiere muchos usos por su gran funcionalidad.


Para un almacenaje seguro y organizado de toda clase de productos, disponen de gavetas plasticas usadas, apilables, aptas para piezas pequeñas. Son gavetas robustas, fabricadas en polipropileno, con un gran volumen interno, y una abertura frontal para fácil acceso, estas cuentan con una oferta del 45% de descuento. Para llevar cómodamente los paquetes de tu compra en el supermercado podrás hacerte al práctico carro de la compra plastico gris usado. Este cuenta con 4 ruedas en la parte inferior y doble asa, larga y corta ´para mayor comodidad, sus medidas son: 60x37x45 cm. Y aplica un descuento del 29%

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario