En Top Almacén tienes los contenedores de 120 litros con ofertas de fin de año de hasta el 23%.

iCommers - Wednesday, November 7, 2018.
Enviado por icommers

Una sección de topalmacen.com de gran ayuda en los procesos de recogida y clasificación  de residuos ya sea en el hogar, la industria o en el entorno urbano sin duda es la de contenedores. Es de destacar que en esta sección, además del amplio catálogo de productos que reúne, hay ofertas de fin de año de hasta el 23% de descuento en un abanico de contenedores de 120 litros, que beneficiarán a los ciudadanos por sus precios razonables y su funcionalidad.  

 

Ingresando a la web podrás descubrir un diverso mundo de contenedores con las propiedades, los diseños y la más alta calidad que los hace aptos para diferentes entornos. por ejemplo la gran oferta y la funcionalidad de los contenedores de plástico 120 litros 2 ruedas, elaborado a partir de polietileno virgen nos parece muy apropiado para la recogida de residuos en los almacenes, los restaurantes, polideportivos, colegios en fin en diversos entornos donde se requiere de un contenedor resistente y de calidad.

 

Con una excelente resistencia a agentes ambientales externos, la papelera selectiva 120 lts. modelo Amsterdam es un medio muy eficaz para la recolección de residuos. Tiene una estructura exterior 100% ignífuga que se personaliza con una adhesiva disponible en color  azul, verde, amarilla, marrón, gris oscuro, rojo, negro y naranja, según el uso que se le dará. Con boca de deposición situada en la parte superior, con autocierre y puerta de acceso al interior protegida con cierres de seguridad.

 

Imposible dejar en el tintero las grandes ofertas que aplican en contenedores con otras capacidades como es el caso del 83% de descuento que tiene el contenedor de plástico verde 40 litros ideal para la recogida de residuos domésticos o el 70% que se otorga en el contenedor de residuos carga frontal 3200 litros. Modelo de gran rigidez y durabilidad y una resistencia máxima frente los agentes atmosféricos que lo hacen muy apreciado para usarlo en espacios exteriores.

 

Un contenedor que resuelve los problemas que presenta la recogida de residuos sólidos en empresas, industrias, almacenes y en vías de la ciudad o simplemente donde se generan grandes cantidades es el contenedor de residuos en PEHD verde, con una capacidad de 1100 litros, cuenta con 4 ruedas y freno. Este contenedor es el sistema más ergonómico, económico y funcional. Su capacidad para contener grandes cantidades de residuos, aumenta la posibilidad de reciclar y vale la pena tener en cuenta sus inmejorables cualidades.

 

Como se puede ver diciembre es el mes para comprar con economía los contenedores que contribuirán en el 2019 al mejoramiento ambiental.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario