En topalmacen.com nos dedicamos a la venta de todo tipo de contenedores, bidones, jaulas de plástico y metal.

iCommers - Thursday, May 24, 2018.
Enviado por icommers

Topalmacen.com se han especializado en tener a la venta una gran variedad de contenedores, jaulas de plástico y de metal, así como bidones, para satisfacer las necesidades industriales de las empresas, en materia de almacenaje. Es la tienda online donde puedes encontrar todos esos productos a la venta, y además encontrarlos fácilmente gracias a las diferentes categorías de producto en las que está clasificada la web. Disponen de un almacén de 5.600m2 en San Antonio de Benageber - Valencia, 2200 metros en Paterna (Valencia), Poligono Fuente del Jarro. Además de una amplia red de más de 200 colaboradores- proveedores que es permiten distribuir sus productos prácticamente en toda España.

 

Es claro que detrás de esta web hay una gran empresa que apuesta por la mejora constante, por la innovación y desarrollo, por nuevas ideas que dan como resultado el 100% de satisfacción de sus clientes. En primer lugar puedes encontrar bidones y depósitos líquidos, de 220 litros, con cierre de rosca, con cierre de ballesta, depósitos de combustible, IBC nuevos y usados o jerricans, para el almacenaje de producto químicos líquidos normales y peligrosos.

 

Luego disponen de una amplia variedad de contenedores, destacando los contenedores marítimos usados de 6, 9, 15, 20 y 40 pies, los contenedores metálicos basculantes con apertura inferior y superior, los contenedores isotérmicos de gran utilidad en la industria alimentaria, las jaulas de metal abiertas, con malla, metálicas con y sin ruedas, los prácticos cestones metálicos para el almacenamiento de piezas metálicas, los contenedores metálicos usados, tolvas, bidones metálicos, taquillas, portapuntales... También hay muchas opciones en contenedores de plástico, desde big box de 4 pies o con patines a contenedores polybox, tapas, cajas de plástico norma europa, plegables, para agricultura, garrafas y palets de plástico.

 

Disponen de una sección dedicada al medio ambiente, con un catálogo muy amplio de contenedores de basura de 120, 240, 800 o 1100 litros, así como contenedores para pilas, para reciclaje, para productos tóxicos, para gas y un amplio abanico de residuos.

 

Más abajo se encuentra una sección de gran importancia, la de movilidad, en la que se venden traspaletas, carretillas y carros para poder transportar el material de un almacén. También está la sección de mobiliario para fábrica con taquillas, taburetes, bancos, portaherramientas o mesas de trabajo en las que poder ejercer la actividad.

 

Finalmente tienes unas secciones de cajas y envases para contener las piezas, a buen precio, y además, podrás ver una sección dedicada a los sobrantes de stocks, que son sobrantes de producción con un porcentaje de descuento muy interesante. Ahí podrás comprar palets, cajas, estanterías, despachos, entre otros. Por si todo esto fuera poco, Topalmacen también ofrece diferentes servicios de gran utilidad para las empresas que cuentan con almacén. Uno de ellos es el de reparación de contenedores de plástico, en el que a través del método de soldadura plástica se pueden reparar los contenedores rotos para que vuelvan a ser útiles.

 

Otro servicio que ofrece es el de la reparación de contenedores marítimos para alargar considerablemente su vida útil, para que puedan seguir cumpliendo con la labor para la que fueron concebidos. Muy útil también, si necesitas un almacén provisional en obras o construcción, es el de alquiler de contenedores marítimos de 20 pies y 40 pies en buen estado y a bajo precio. También se pueden alquilar los contenedores big box, sin necesidad de comprarlos, para usos puntuales como pueden ser las campañas de recogida de frutas y hortalizas, el traslado de instalaciones, puntas de producción, retrasos que pudieran haber en los embalajes definitivos, modificaciones en los medios de producción, etc.

 

Topalmacen.com cuenta con el respaldo de ser una empresa iCommers, la cual tiene más de 30 negocios en internet con un amplio abanico de proveedores y clientes satisfechos con el servicio de compra y venta, gracias a la cuidadosa selección de los artículos para que la relación calidad-precio sea la más beneficiosa para ambas partes. Si desea más información sobre esta empresa no dude en entrar a la web www.icommers.com en ella podrá descubrir todas las actividades de la empresa, nuevos proyectos, noticias, su historia y su  sección de emprendedores, donde ayudan a los nuevos emprendedores a introducirse en internet.

 

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario