En Topalmacen.com podrás encontrar big box con descuentos de hasta el 22%.

iCommers - Saturday, February 10, 2018.
Enviado por icommers

En el amplio stock de productos que topalmacen.com tiene a la venta online, es de destacar la gran funcionalidad y calidad de una amplia gama de big box que reúnen todas las condiciones para asegurar la máxima capacidad de carga y protección de las mercancías. Estos big box son contenedores de plastico 100% higiénicos, de alta resistencia y representan una inversión para largo tiempo, dada la calidad y grandes cualidades que ofrecen. Es la mejor oportunidad para adquirir big box con descuentos de hasta el 22% de descuento.

 

Accede a la web para informarte de todo lo relacionado con estos contenedores que son un medio muy imprescindible para diversos sectores como en el caso del sector Hortofrutícola...Los hay nuevos y usados, para que se ciñan a diferentes presupuestos y suplan las necesidades que generan el almacenamiento y transporte de productos agrícolas o industriales. Dependiendo de la estrategia de producción de cada empresa, podrán elegir los más idóneos entre un listado que os recomendamos:

 

Para productos más frágiles y delicados como son algunas frutas y vegetales, un contenedor muy recomendado es el Big Box Serie CTS, ya que es un contenedor bajo, fabricado en polietilenos de alta densidad y especializado para uso alimentario. Resistente a los rayos ultravioletas e infrarrojos y a las variaciones de temperatura. Apilable para facilitar las operaciones de almacenamiento y transporte, de fácil lavado y predispuesto para colocar grifo de descarga. Entre otros muy similares en calidad y precios económicos, esta el Big Box Usado US 1732400R es un contenedor de plástico usado en material reciclado con base y paredes Liso + 4 pies y sus medidas son: 100x120x79 cm. Y tiene un 46% de descuento.

 

Una gran oferta que merece ser tenida en cuenta es el Contenedor Big Box Serie CTR, disponible en versión lisos y rejillados, con 4 patas, 2 y 3 traviesas, posibilidad de personalizar los contenedores mediante termoimpresión. Con un buen descuento en su precio esta el Big Box apilable con base y paredes sólidas + 4 pies, en material reciclado, disponible en color verde. Un modelo apilable para facilitar operaciones de almacenamiento y manipulación, es el Contenedor Big Box 2 patines, cerrado, diseño robusto, compacto y muy resistente. Una versión de mucha demanda es el Contenedor Big Box 4 Pies, fabricado en polietileno de alta densidad HDPE, para uso alimentario. En material totalmente reciclable, garantizado y certificado.


Para almacenamiento de productos peligrosos y/o tóxicos (baterías, desecho de caucho y otros) os recomendamos una opción muy confiable: el Contenedor Big Box homologado 1732305, es plástico, apilable con base y paredes sólidas + 3 patines, fabricado en HDPE. Este modelo lleva marcado la homologación UN. Ya para terminar encontrarás con el 24% de descuento el Contenedor Big Box Sólido, 3 patines, con base y paredes sólidas y agujeros de drenaje. Toda esta amplia gama de contenedores Big Box son muy apreciados para una serie de aplicaciones donde la higiene y la funcionalidad es indispensable para una mejor adaptación a las características de cada producto.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario