En topalmacen.com puedes encontrar carros de movilidad con ofertas increíbles en jaulas con ruedas.

iCommers - Thursday, February 7, 2019.
Enviado por icommers

Topalmacen.com es la tienda donde puedes encontrar con ofertas increíbles una gran variedad de jaulas con ruedas en la sección de movilidad. Sección que reúne un diverso catálogo de elementos indispensables para optimizar el manejo y traslado de los productos dentro del almacén. De hecho puedes comprar muy económicamente jaulas metálicas con ruedas, en malla y en tubo para uso industrial.

 

Si hablamos de optimizar la movilidad, encontramos variantes del roll en malla como el roll tainer de metal con ruedas, totalmente desmontable y fabricado en acero, con las dos ruedas fijas y dos giratorias la maniobrabilidad está garantizada. También está con precio razonable el roll metalico multiusos con puerta 180. Cuenta con puerta abatible y desmontable de tres lados, ruedas giratorias y facilidad de montar bandejas intermedias o la versión de este roll sin puertas.

 

Por otro lado encontramos el roll cárnico, con bandejas móviles de fácil acceso. Por su configuración permite una excelente distribución, clasificación y preparación del producto. Es robusto compacto y duradero. Para transporte y reciclaje de residuos sólidos os recomendamos el roll en tubo redondo. Dispone de puerta abatible 50% y desmontable (lado 120), base con 4 ruedas giratorias en nylon.

 

Con un gran descuento podrás hacerte al carro antihurto, diseñado con 2 puertas frontales por el lado de 120 cm con alojamiento para ser cerrado con candado y 4 ruedas giratorias diámetro 125 mm. Hay tres versiones del roll lavandería, una es el roll con puerta doble, rollo con puerta abatible y roll con puerta simple. Un carro con ruedas muy funcional para exponer tus productos, es el carro para exposición metálico con un diseño compacto y duradero.

 

Finalmente disponen del medio roll contenedor en metal, con un diseño muy práctico y resistente, gracias al tratamiento de Zinc electrolítico con un recubrimiento de 10 ÷ 20 micras y un recubrimiento electrostático de poliéster transparente.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario