En topalmacen.com tienes ofertas en Cajas de plástico tipo norma Europa, de frutas y verduras, de plástico plegables, apilables y encajables con o sin tapa

iCommers - Thursday, August 2, 2018.
Enviado por icommers

En Topalmacen.com tenemos grandes novedades en un diverso catálogo de productos como son cajas de plástico, contenedores, medio ambiente, movilidad, almacén, bidones y depósitos líquidos, envases y embalajes, etc. Una de las tantas novedades con ofertas muy beneficiosas, durante los meses de verano son las cajas de plástico con diferentes características, tamaños y colores, cajas nuevas y usadas idóneas para el manejo y transporte de productos.

 

Por ejemplo, las cajas de plástico tipo norma Europa con sus medidas estándar son ideales para el apilado sobre palets, y para suplir todas las necesidades de nuestros clientes disponemos de varias versiones entre lasque destacamos el precios super rebajado de la caja eurobox gris con medidas de 40 x 60 x 33 cm, con asas y 65 litros de capacidad. Cuenta con base y paredes sólidas. Otra versión de caja euro muy utilizada para el manejo y transporte de productos que requieren una buena ventilación son las cajas rejilladas y en esta gama se encuentra la Caja norma europa  40 x 60 x 32 cm, base y paredes rejilladas. Compacta y resistente, fabricada en PPC. Dependiendo el uso que se le va a dar las encuentra en medidas de menor capacidad. También encontramos el cajón ranurado con fondo liso.

 

Otro producto que está con un gran descuento son las cajas de frutas y verduras tan necesaria para la agricultura. Para aumentar la economía se puede aplicar a los descuentos que hay en la sección de sobrantes de stocks y ofertas. Caja que merecen tenerse en cuanta es la caja de plástico rejillada apilable, Mod. FC. disponible en los colores verde, rojo, azul, amarillo, naranja, gris, azul oscuro, verde, rojo, gris y negro. Otra elección muy acertada es la caja plástico agrícola Mod JVC. De 1ª calidad, encuentran cualquier color dentro del catálogo de proveedores o de 2ª  calidad en azul oscuro, verde, rojo, gris y negro. En general son cajas de plastico ideales para el transporte o almacenamiento de verduras, frutas y hortalizas. No se puede dejar pasar la gran economía al comprar la caja frutera rejillada, fabricada en PEHD reciclado, también disponible en otros colores bajo pedido.

 

Las cajas de duración media, diseñadas para resistir varios usos que representan la versión económica de las cajas retornables y son ideales para casos en los que el retorno no está 100% asegurado. En esta clase de cajas vale destacar la Caja de plástico rejillada ligera Mod CV 21, Mod CV 24 y el Mod CV 29. También muy interesante el listado de cajas de plástico plegables ideales para reducir los costos de transporte en envases de retorno y ahorrar costes de almacenaje. Un ejemplo de economía en esta variedad es el 45% de descuento que aplica en la compra de la caja plastico 40x30x17 plegable negra. Esta caja durable ofrece productos con un almacenamiento seguro, al tiempo que ofrece a los usuarios una solución simple y de larga duración de almacenamiento con materiales duraderos y ligeros, fáciles de limpiar y ecológicos.

 

Y no podemos olvidar en estos meses de rebajas las cajas de plástico apilables y encajables con o sin tapa que aúnan en reducción de costes de almacenaje  y son ideales para la distribución. Con descuentos que van desde el 10% al 28% encuentras la serie caja integra industrial, es una caja de logística y seguridad tan fundamental para transportar material valioso con seguridad antirrobo, esta clase de cajas las consigues en varias dimensiones.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario