En verano tienes el mobiliario de jardín con ofertas de hasta el -65%

iCommers - Sunday, July 8, 2018.
Enviado por icommers

No querrás perderte las sensacionales ofertas de verano en Mobiliariodeexteriores.com  ya que es un evento que facilita a los clientes hacerse con los muebles y accesorios de terraza y jardín que sueñas para decorar los ambientes de exterior disfrutando ofertas de hasta el -65%. Son muchas las opciones que dispones en conjuntos de rattan, muebles hechos con palets, cómodos sillones y tumbonas, carpas plegables y un amplio listado de accesorios para aportar ese toque que enriquece la decoración del ambiente.

 

En un mobiliario de jardín, los conjuntos de exterior son los protagonistas y ha gustado mucho por su diseño y su coste rebajado el Set exterior de sofá con mesa de centro en ratán sintético, con cómodos cojines en poliéster y estructura de aluminio, es un mueble que aporta mucha comodidad por su diseño en forma de L y excelentes materiales. Imposible no enamorarse del diseño tan encantador que ofrece el conjunto de terraza Florence en rattan, compuesto por 1 Sofá: 80 x 210 x 64 cm, una práctica mesa. Este conjunto está fabricado en  acero y ratán sintético e incluye cojines en poliéster.

 

Están los muebles hechos con palets, que por la excelencia de sus materiales son muebles para largo tiempo, ofrecen diseños robustos y muy cómodos. En la sección de puffs de exterior encuentras verdaderos chollos, tal como el Palet Pouf con Cojín 80 x 120 cm, y el Palet Pouf Jardín con Cojín 80 x 100 cm, elaborados con palets reciclados y cojines que hacen de estos muebles piezas sensacionales y única. Se adaptarán a todo tipo de ambientes aportando ese toque cálido y personal. Para resaltar ese cierto toque industrial tan de moda últimamente a tu jardín o terraza, nada mejor que incluir el palet mesa 80x120 Tipo 2 compuesta de 1.- Palet 80x120 5 tablas, con ruedas usadas. Esta mesa es de la marca Crea Collection.

 

Para una buena cabezada tan necesaria en el verano, no puede faltar las protagonistas del relax, las tumbonas ya sea con palets, tumbonas regulables en aluminio y textilene, en aluminio y rattan, con ruedas, plegables y apilables diseñadas para ofrecer la posicion mas comoda y relajante que te puedas imaginar. Un diseño encantador es el de la Tumbona Aluminio Anodizado con ruedas en textilene, color blanco y negro, es apilable y muy resistente a la intemperie, además cuenta con una buena rebaja. Si el plástico te genera más confiabilidad dispone de la tumbona en aluminio plastificado con apoyabrazos en madera teka también idónea para exteriores.

 

En cuanto a mesas para disfrutar de una buena comida con los amigos en las tarde veraniegas encuentras mesas en madera teka, material muy apreciado en la decoración de exteriores por su alta resistencia y ese toque tan original que imprime la madera. Comprando la mesa redonda extensible madera teka podrás aplicar a la oferta del 65%. No se puede ignorar la importancia de las sillas, y para ello tienes muchas opciones, están las sillas en rattan y las sillas en polipropileno con apoya brazos para el mejor confort del usuario. Para completar una decoración de buen gusto y comodidad hay sillones jardín multiposiciones, mecedoras de exterior en aluminio, sillas de terraza en médula sintética, etc..Si tienes una terraza o balcón pequeño tenemos muebles de exterior compactos y multifuncionales tales como mesas y sillas plegables que no ocupan mayor espacio cuando están plegadas y son un sitio más para sentarse a charlar, reir y compartir con la familia y amigos o bancos de jardín en madera que dan mayor calidez a los ambientes.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario