En verano tienes las alacenas y vitrinas con ofertas de hasta el -18%

iCommers - Monday, July 2, 2018.
Enviado por icommers

Las rebajas de verano son la mejor temporada para comprar con economía ya que el comercio de todo el territorio nacional aprovecha para lanzar sus mejores ofertas y descuentos en sus productos. No querrás perderte las ofertas de hasta el 18% que Mueblesvintage.com esta realizando en un abanico de alacenas y vitrinas con interesantes espacios de almacenaje y estilos sobrios, elegantes y muy funcionales.

 

La vitrina o alacena es, por lo general, una pieza de gran vitalidad concebida para almacenar y exhibir artículos delicados o valiosos como vajillas, cristalería como copas de vino, champagne, etc. Para satisfacer todos los gustos, mueblesvintage dispone de alacenas y vitrinas con diversos diseños que van de un desenfadado estilo industrial vintage con acabados decapados combinando la madera y el metal, o muebles de estilo shabby chic donde predomina el diseño con patas cortas isabelinas con colores sobrios y armoniosos, pasando por un estilo de mueble rústico caracterizado por acabados naturales envejecidos o simplemente un tipo de vitrina o alacena de estilo nórdico con líneas simples y elegantes.

 

Os aconsejamos que te des un paseito por la web y te dejes cautivar, no solo de los sensacionales diseños que impactan sino también de sus grandes ofertas. Para empezar, un verdadero ejemplo de diseño renovado, innovador y moderno de última tendencia es la vitrina Dalton en hierro 6 puertas, de diseño loft de estilo industrial en hierro y madera de abeto con un bello efecto envejecido. Descubre como gracias a los colores de la vitrina Santorini en madera, podrás aportar un toque original y de tendencia al salón de tu casa. Es una pieza única, inspirará equilibrio y confort, está elaborada en madera y mdf con acabado en color blanco y rojo.

 

Con un efecto luminoso y depurado, encontramos la vitrina vintage en hierro lacado blanco. Pequeña y estrecha de aire industrial perfecta para decorar con un toque vintage el salón comedor y que al mismo tiempo nos sumará un espacio de almacenaje extra. Vitrina de diseño simple pero con mucho carácter. A los que prefieren la calidez y sobriedad de la madera les encantará la vitrina Marseille en madera de pino, material noble y cálido, le proporciona a este mueble de almacenaje toda la elegancia y el carácter del mobiliario clásico.

 

Al igual que las vitrinas las alacenas sirven para almacenar menaje delicado y artículos que son complemento para nuestra cocina, con la diferencia que son un poco más grandes y voluminosas. Un buen ejemplo de funcionalidad y estilo es la alacena madera 5 puertas natural modelo Toscana. Rústica con múltiples compartimentos, realizada en madera de pino natural, sin ningún tipo de tratamiento, Para espacios más reducidos y con menor capacidad está disponible este mismo modelo con solo 4 puertas y dos cajones. Esta alacena le dará un toque de calidez al salón comedor.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario