En verano tienes las cajas de plástico con ofertas de hasta el -69%

iCommers - Sunday, July 1, 2018.
Enviado por icommers

¿Has visto las cajas de plástico que puedes comprar online para tu empresa con descuentos de hasta el 69%? El verano es la época del año preferida por la gente para comprar a buen precio, ya que el comercio de todo el territorio nacional aprovecha esta temporada para ofrecer al mejor precio sus productos. En Topalmacen.com no podría ser diferente y para incentivar su clientes está realizando unas históricas ofertas cajas de plástico, plegables, apilables, encajables, agrícolas, para pesca, para alimentación.

 

Con los increíbles descuentos que se están otorgando en todo tipo de cajas de plástico es recomendable que aproveches la oportunidad para ampliar el surtido de tu almacén. Hay cajas de plástico nuevas y seminuevas, con especificaciones aptas para diversos usos. Una variedad de cajas de plástico muy apreciadas por sus grandes ventajas son las Cajas de plástico plegables, ideales para reducir los costos de transporte en envases de retorno y ahorrar costes de almacenaje. Con un 45% de descuento la caja plástica plegable negra es una opción muy conveniente ya que es una caja muy durable que garantiza productos con un almacenamiento seguro. Por ser plegable es una caja que aúna en economía en la logística de retorno.

 

También hay una sección de Cajas apilables y encajables que reducen los costos de almacenaje y son ideales para distribución. Con descuentos desde 10% hasta el 28% están las cajas industrial integra azul en varias tamaños. Es una caja de logística y seguridad tan fundamental para transportar material valioso con seguridad antirrobo, esta clase de cajas las consigues en varias dimensiones, con base y paredes sólidas, apilables y disponibles en color azul, aptas para un amplio rango de aplicaciones.

 

También hay gran economía en las cajas de plástico norma Europa, con sus medidas estándar son ideales para el apilado sobre palets, en esta variedad es muy destacable la caja Eurobox Gris, con asas abiertas en los lados, con base y paredes sólidas. Es una buena alternativa para una amplia variedad de aplicaciones con unas características muy útiles en la logística de todo tipo de industrias, desde la automoción, piezas de ingenierías, artículos eléctricos y que también pueden ser usada en otros ámbito muy diferentes a estos

 

En cajas de plástico para pequeñas piezas encuentras grandes ofertas en gavetas apilables que se han constituido en una alternativa económica y práctica para ordenar y almacenar piezas de tamaño reducido, son muy utilizadas en almacenes, ferreterías, talleres de recambio y para los amantes del bricolaje, son perfectos contenedores para almacenar de forma ordenada todo tipo de herramientas y materiales.

 

Por último encontramos las cajas de plástico para frutas y verduras. Son recipientes muy utilizados en la agricultura, ideales para la manutención y transporte de productos perecederos en condiciones óptimas. En esta variedad vale la pena tener en cuenta la gran oferta que tiene la caja rejillada Outlet, con asas abiertas, para 20 lts. Es una caja plástica diseñada con una estructura lisa que protege el contenido y los laterales rejillados brindan ventilación para mantener frescas las frutas y las verduras.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario