En verano tienes las cajas de plástico con ofertas de hasta el -74%

iCommers - Monday, July 9, 2018.
Enviado por icommers

¿Has visto las cajas de plástico que puedes comprar en Sobrantesdestocks.com con descuentos de hasta el 74%? El verano es la época del año preferida por la gente para comprar a buen precio, ya que el comercio de todo el territorio nacional aprovecha esta temporada para ofrecer al mejor precio sus productos. Y tratándose de una tienda de referencia en la venta de sobrantes de stocks con los precios más reducidos del mercado resulta ser la mejor oportunidad de aprovisionarse de una buena cantidad de cajas para el manejo y transporte de tus productos.

 

Con tremendas ofertas están a la venta online cajas de plástico, plegables, apilables, encajables, agrícolas, para pesca, para alimentación. Hay cajas nuevas y usadas en buen estado, con diseños rejillados y sólidos ideales para el almacenamiento y transporte adecuado de todo tipo de productos. Si deseas optimizar el espacio de almacenaje de cajas vacías, te recomendamos: la Caja Ventilada Plegable de diseño robusto encajable, con lock System. Es una caja inteligente, ventilada, es de plástico, material que garantiza alta resistencia y durabilidad, haciendo posible su reutilización cuantas veces la puedas necesitar.

 

Otra gran opción la tienes en el bajo coste de la Caja de Plástico Industrial Integra, es una caja de logística y seguridad tan fundamental para transportar material valioso con seguridad antirrobo, esta clase de cajas las consigues en varias dimensiones, con base y paredes sólidas, apilables y disponibles en color azul, aptas para un amplio rango de aplicaciones.

 

Con un increíble 74% de descuento encuentras la Caja de Plástico Agrícola Roja es una caja usada de 49x40x29 cm. robusta con paredes rejillas, característica que provee a los productos perecederos una buena ventilación permitiendo así que las frutas y las verduras siempre estén frescas.

 

Destacaremos también las grandes propiedades de la Caja de Madera usada con una dimensión de  35.5 x 50 x 31 cm con asas, es una caja de fruta en madera con un auténtico acabado envejecido que la convierte en la novedad para crear escaparates de las tiendas y los departamentos de puntos de venta al por menor, para decorar restaurantes, para cestas de regalo con vinos o jamones o también son muy utilizadas para almacenaje en casa

 

Otro modelo de recipiente de mucha utilidad para el manejo y transporte de diversos tipos de productos es la Caja Plástica natural 40x60x40 robusta y muy resistente, base y paredes sólidas, elaborada en P.P con capacidad para 69 litros. Disponible en color blanco natural. Su diseño especial evita que se acumulen restos y facilita la limpieza, prestaciones muy recomendables para el manejo de medicamentos y otros productos que requieren de un rango de higiene muy elevada.

 

Con descuentos realmente importantes tienen a la venta una gran variedad de Gavetas Apilables de diversos modelos, y capacidad. Son las preferidas para ordenar y almacenar piezas de tamaño reducido ya sea en almacenes, ferreterías, talleres de recambio y para los amantes del bricolaje, son perfectos contenedores para almacenar de forma ordenada todo tipo de herramientas y materiales.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario