En verano tienes las cajas de uso industrial con ofertas de hasta el -62%

iCommers - Saturday, July 21, 2018.
Enviado por icommers

¿Estás buscando cajas de uso industrial a buen precio? aprovecha el verano para acceder a Todocajas.com y ver las ofertas de hasta el -62% y la amplísima variedad de cajas tanto nuevas como usadas en diferentes medidas y con las prestaciones necesarias para satisfacer todas las necesidades en el sector industrial.

 

En su extenso catálogo encuentras cajas uso industrial, plegables,apilables, encajables, rejilladas, con paredes sólidas...a buen precio, pero reiteramos que son cajas aptas para desempeñarse con mucha satisfacción en sectores tan diversos como automoción, industria auxiliar, distribución de alimentos, productos cárnicos, lácteos, farmacia y pesca.

 

Para empezar centramos la atención en las cajas norma europa en sus diferentes dimensiones. Son contenedores apilables norma europa concedidos para adaptarse sobre paletas normalizadas, adecuado para piezas de automoción, piezas de ingeniería y artículos eléctricos. Es de destacar el 30% de descuento que aplica para la caja sólida plástica gris Norma Europa, con asas cerradas, base y paredes sólidas, para uso alimentario.

 

Para optimizar el espacio de almacenaje de cajas vacías, te recomendamos la caja ventilada plegable de diseño robusto encajable, con lock System. Es una caja inteligente, ventilada, es de plástico, material que garantiza alta resistencia y durabilidad. Con descuentos que van hasta el 28% están disponibles las cajas de plástico industrial Integra, es una caja de logística y seguridad tan fundamental para transportar material valioso con seguridad antirrobo, esta clase de cajas las consigues en varias dimensiones, con base y paredes sólidas, apilables y disponibles en color azul, aptas para un amplio rango de aplicaciones.

 

Para el transporte de alimentos envasados, frutas, verduras y otros productos tienes a la mano con el 66% de descuento la Caja Encajable y Apilable Usada, Maxinest con barra de soporte amovible para el encajado y apilado, base reforzada para manipulación industrial. Una caja que representa una economía añadida a la hora de almacenarla o enviarla de retorno vacia, es la Caja Plástica Plegable 60x40x22.1 cc. elaborada en PPC (Polipropileno copolímero) Es una caja que garantiza solidez por sus altos estándares de calidad y diseño versátil que hace posible su uso en diversas aplicaciones.

 

Las Cubetas Ranuradas con asas y las Cubetas Cerrada sin asas son recipientes con altas prestaciones para ser utilizadas en industrias alimenticias, disponibles en color blanco y gris. Otras versiones muy apropiadas para esta industria es el Cajón Ranurado C/Asas y el Cajón Euro Pool Ranurado Apilable de fondo liso, puedes comprar estos magníficos recipientes a buen precio. Tenga en cuenta la Caja Plástica natural, modelo 6420 para uso almacén y transporte.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario