En verano tienes las sillas de hostelería con ofertas de hasta el -62%

iCommers - Sunday, July 8, 2018.
Enviado por icommers

¿Estás buscando sillas de hosteleria a buen precio? aprovecha el verano para acceder a Hosteleriadecor.com y ver las ofertas de hasta el -62% y la amplísima variedad de sillas de todos los estilos, perfectas para darle el look que tienes en mente a tu negocio. Con Precios considerablemente rebajados, hay disponible sillas de estilo vintage industrial, sillas de madera, sillas de metal, taburetes altos, sillas terraza y decoración.

 

En verano cobra gran importancia las zonas exteriores sin exceptuar la terraza de tu bar o tu restaurante, el ambiente cálido y confortable que le puedas imprimir al ambiente sin lugar a dudas depende en parte de un mobiliario de calidad y el estilo que se imprima y esto incluye las sillas como las protagonistas del confort de los clientes. Para ello os invitamos a dar un vistazo a las grandes ofertas que tienen las sillas y taburetes que vamos destacar:

 

Con un bello contraste visual y un cómodo asiento de polipropileno la silla nera en madera de haya y polipropileno, podrás conferir un aire cálido con un toque vintage a la decoración de cualquier espacio público. Es una pieza de diseño y con mucho estilo, cómoda y versátil. Con un descuento muy favorable y en una variada gama de vibrantes colores la Silla Polipropileno modelo Duna, con estructura de aluminio anodizado mate es un elemento que facilita ser integrado ya sea en ambientes de interior o exterior. Ofrece un diseño moderno, funcional y de alta durabilidad.

 

También son muchas las opciones en taburetes de madera y metal para comprar, de estilo vintage industrial, envejecido, oriental y rústico. Con un estilo de moda y con una oferta del 46% el Taburete Bristol Estilo Industrial 32 x 32 x 75,5 centímetros conseguirás una atractiva decoración vintage de última tendencia muy acogedora con un encanto único.

 

También está disponible en la versión de un encantador Taburete Bajo Bristol Estilo perfecto para mesas de tamaño normal, muy demandado para restaurantes por su gran versatilidad y su llamativo estilo actual. Ideal para combinar tanto con una mesa de la misma línea Bristol, como con mobiliario de otro estilo según tu gusto e imaginación.

 

Tanto en restaurantes, salas de descanso en oficinas o empresas de cualquier sector, e incluso en el hogar el Taburete Alto iCub de Estilo Industrial: fabricado en hierro lacado al horno en color negro o blanco y madera maciza de pino, es muy funcional y práctico ya que combina el estilo minimalista con el industrial, adaptándose a espacios con diferentes tendencias decorativas como ambientes "vintage", nórdicos o minimalistas.

 

Una opción imperdible por su gran descuento es el Taburete Alto Tolix Diseño Industrial Vintage. Es ideal para utilizar en mesas de altura tipo "barra de bar". De estilo industrial vintage coordina perfectamente en cualquier ambiente dando un toque industrial actual a espacios diseñados para aportar diseño y funcionalidad.


Con diseño versátil, innovador y muy característico, además de resistente y duradero, el Taburete Bar Estilo Industrial Negro, es ejemplo de sobriedad y multifuncionalidad que merece tenerse en cuenta a la hora de elegir el mobiliario para tu local, se integrará fácilmente en cualquier estilo de interior. Perfecto para restaurantes, donde se puede colocar en determinados lugares tipo barra de bar.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario