En verano tienes los contenedores industriales con ofertas de hasta el -40%

iCommers - Friday, July 6, 2018.
Enviado por icommers

¿Has visto los contenedores para residuos industriales que puedes comprar online para tu empresa con ofertas de hasta el 40%? Aprovecha las ofertas y descuentos que esta realizando Residuos.com en verano y hazte con los contenedores industriales que necesitas para optimizar el manejo de materiales y desechos para el área industrial y de almacén.

 

Nos corresponde a todos contribuir con la reducción de la contaminación que ocasiona el mal manejo de los residuos y para ello esta tienda especializada en residuos, a través de unos precios muy asequibles y un completísimo catálogo de contenedores industriales le brinda la oportunidad a su clientela de dar el mejor manejo al cualquier tipo de residuos. Una opción muy rentable para deshacerse de los residuos urbanos, son los contenedores provistos de ruedas, asas y tapa que facilitan su desplazamiento. Un contenedor de gran demanda por su utilidad en diferentes ámbitos es el contenedor 4 ruedas, 660, 800 y 1100 litros, disponibles en color amarillo, azul y verde.

 

Para un óptimo almacenaje y exposición de productos, encuentras jaulas metálicas con ruedas, abiertas, con malla, metálicas, de plastico, con o sin ruedas, carros transporte malla, así como bidones con cierre de ballesta o cierre de fleje para satisfacer las necesidades industriales de las empresas en materia de almacenaje. Con un 12% de descuento, el contenedor basculante estanco de alta movilidad y resistencia es uno de los productos que destaca por sus grandes propiedades y excelentes beneficios en materia de clasificación de residuos e igualmente práctico para un fácil manejo de materiales y desechos.

 

Un sistema que elimina la contaminación visual y minimiza el impacto que puede ocasionarse en el entorno urbano es el contenedor soterrado, que es un recipiente de gran capacidad, diseñado para enterrar. Elaborado en Polietileno lineal aditivado anti-UV. Calidad alimentaria (registro sanitario). Disponible en color estándar negro y con el 28% de descuento. Con una alta resistencia frente a los agentes atmosféricos, el contenedor de polietileno carga lateral de 3200 lts fabricado por moldeo  rotacional con polietileno  de alta densidad aditivados anti-UV es una oportunidad para no dejarse pasar ya que además de ser  un contenedor para la recogida selectiva de residuos con un diseño muy atractivo y práctico, cuenta con descuento del 70%.

 

También disponen de una buena cantidad de cestones metálicos para el almacenamiento de piezas metálicas, contenedores metálicos usados, tolvas para recogida de escombros, taquillas, portapuntales a precios increíbles. Residuos.com es el sitio más completo en contenedores industriales, disponibles en distintas versiones y tamaños. Hay contenedores usados en buen estado, disponibles en diferentes dimensiones y colores, según las necesidades del cliente. Pregunta por Ofertas y descuentos.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario