En verano tienes los salones y comedores con ofertas de hasta el -62%

iCommers - Sunday, July 1, 2018.
Enviado por icommers

La temporada de verano es la época del año preferida por la gente, para comprar a buen precio, ya que el comercio de todo el territorio nacional aprovecha la salida a las vacaciones para ofrecer al mejor precio sus productos. En Tiendasdecor.com no podría ser diferente y para incentivar su clientes está realizando unas históricas ofertas de hasta el -62% en un abanico de salones y comedores con estilos y diseños que sugieren un montón de ideas para decorar el hogar con muebles de diseño pero a la vez muy funcionales.

 

Para comprar desde la comodidad del hogar basta dedicar tan solo unos minutos para descubrir, elegir y comprar con precios pocas veces vistos, muebles de salón y comedor económicos, mesas de comedor, conjuntos mesas y sillas, librerías económicas, mesas de pino, sillas de comedor, mesas de centro elevables, muebles de diseño, mesas auxiliares de salon, en fín date un paseito por la web para que te inspires…

 

Podemos empezar por el salón…. es un espacio donde necesariamente debe haber un conjunto de salón para vivir los momentos más agradables y cómodos en familia y para ello puedes aprovechar el gran descuento que tiene el conjunto salón modular Ceniza Blanco Brillo en melamina, compuesto por 2 módulos televisión, 2 cajones,1 módulo alto con puerta y 2 módulos de estantería, este  modelo encanta por su elegancia y sus generosos y prácticos espacios. Imposible descartar la funcionalidad que tiene la mesa de centro C/Cristal Elevable que por su color blanco brillo, dará ese toque luminoso a tu salón, además que es muy útil por el espacio que ofrece bajo su encimera elevable de cristal negro. Si prefieres la originalidad también está disponible en color natural con el nombre de Kendra.

 

Nos gustó particularmente la línea iCub que ofrece un estilo industrial muy autentico para  crear un interior moderno gracias a sus líneas rectas y sobrias, y la gran novedad de esta línea de Crea Collection es la consola industrial iCub. Esta encantadora consola es auténtica y discreta. Con grandes descuentos disponen también del banco rectangular iCub que apuesta por un juego de contrastes entre el metal negro y la madera maciza, ideal para sublimar el encanto del pino. Para llenar de carácter y encanto la entrada del hogar están los tradicionales recibidores con diseños y estilos para toda clase de ambientes. Es de destacar la preciosa mesa recibidor Bristol perfecta para combinar con estilos actuales, vintage, industrial, o tu propio estilo.

 

Las sillas de diseño como las de la línea Tolix ya sea en color gunmetal o verde menta, o la silla Leonardo en polipropileno y haya, nunca están demás, son muy útiles en determinadas circunstancias como por ejemplo en la mesa de comedor o como silla de despacho, como asiento adicional para atender tus invitados. Ya para terminar resaltamos el descuento pocas veces visto que tiene el conjunto mesa con 4 sillas tapizadas en poliuretano blanco, más la mesa con cristal blanco con patas grises satinadas que encanta por ese toque luminoso que aporta a la estancia. Tiendasdecor es una tienda dirigida a la decoración por internet y por excelencia cuenta con una renovada línea de muebles y accesorios para la decoración del hogar tanto en los ambientes de interior como en las zonas de exterior.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario