¿Eres gestor de residuos? Esta web te interesa

iCommers - Friday, August 3, 2018.
Enviado por icommers

Residuos.com combina su amplia trayectoria en todo lo relacionado con los residuos, gestión, productos usados, contenedores, maquinaria, cursos, asesoramiento legal y la información más actualizada del sector, haciéndose parte activa con la gestión de residuos e invitando a más empresas a unirse a esta invaluable labor. Un importante porcentaje de los españoles coinciden en que la defensa y conservación del medioambiente es absolutamente necesaria, y esta concientización debe de iniciarse con la gestión adecuada de residuos.

 

¿Qué hacer con los residuos? en Residuos.com le damos multiples opciones dependiendo del sitio y de la clase de residuo, ya que contamos con el mayor listado de gestores de residuos. Si eres un productor de residuos peligrosos o no peligrosos, debes saber que la legislación de nuestro país, exige que todo residuo debe ser recogido y debidamente gestionado, es por ello que residuos.com ha centrado la atención en buscar y gestionar múltiples soluciones en el ámbito del reciclaje.

 

Si ya eres gestor de residuos y necesitas que tu empresa reciba más contactos, entonces registrate para que aparezcas en este listado de gestores autorizados. Es un listado que muestra los gestores distribuidos en toda España según cada provincia y según la clasificación de código LER perteneciente a la ley de clasificación de residuos Española.

 

Si estás buscando quien te gestione los residuos, con este listado encuentras fácilmente el gestor que buscas, este te será de gran utilidad pues es una base de datos de todos los gestores que pueden llegar a gestionar tus residuos.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario