Esta navidad regala decoración en mobiliariodeoficina.com

iCommers - Tuesday, December 12, 2017.
Enviado por icommers

Con descuentos especiales, en mobiliariodeoficina.com encuentras los regalos de navidad más prácticos y originales. Accede ya a la web y descubre el más interesante catálogo de muebles con diseños de ultima tendencia para decorar un espacio ya sea en el hogar o en un entorno de trabajo o estudio. Es el sitio especializado en la variedad de mobiliario empresarial, ofreciendo despachos directivos, puestos de trabajo operativos, muebles de oficina económicos, outlet en mobiliario de oficina, estanterías en oferta y toda una gama de muebles de oficina a buen precio.

 

Buscas un regalo con un toque más alternativo, os recomendamos considerar el buen precio que tiene la mesa caballete regulable compuestas por un tablero en madera de pino alistonado color natural barnizado en color transparente y caballete regulable en altura, en madera de pino macizo teñido en blanco o negro. Para los que prefieren un mobiliario con la calidez de la madera y el toque especial del metal, una mesa que les vendría perfecta es la mesa de Estudio Boston Vintage. En esta línea boston las patas y tornillos son aún más visibles, dando un aspecto de remaches en el metal que lleva al extremo el concepto vintage industrial.

 

Otra mesa de escritorio con un estilo diferente pero que merece ser tenida en cuenta por su precio asequible y su diseño impactante, es la Mesa Escritorio Reversible Athena, encanta por la frescura y luminosidad que le aporta el color blanco brillo. Es la mejor opción para crear un ambiente dinámico y muy económico gracias al 36% de descuento que obtendrás en su compra.

 

En la sección de puestos de trabajo directivos podrás elegir entre varias líneas de mobiliario, y resaltamos el programa euro 2000, pues es una línea operativa que por sí mismo da soluciones a todas las necesidades de una oficina actual. Euro 2000 se caracteriza por su altísima calidad dentro del segmento de melamina a un precio competitivo. En cuanto a estantería un regalo que los peques disfrutarán es la Estantería Blanco/Azul 2 puertas, con generosos espacios para  poner en orden sus materiales y lograr sin duda alguna, una decoración depurada y luminosa, de preferencia para ambientes infantiles.

 

Si buscas mayor economía, hay una sección de mobiliario economico pero sin sacrificar el buen diseño y la calidad, claramente reflejado en el Ambiente Oficina Melamina Nogal  Nature y el Ambiente de Despacho Lumen N°-1, además de costos rebajados aportan ergonomía, funcionalidad y elegancia, factores que destaca esta amplia línea de mobiliario de oficina. Otros elementos que seguramente vas a requerir para completar un ambiente de trabajo dinámico y cómodo, son las Estanterías y las Cajoneras, ya que contribuyen al orden y la funcionalidad en el almacenaje de los archivos.

 

Contamos con sillas operativas, sillones y sillas idóneas para salas de espera, prácticas y elegantes papeleras. Una amplia variedad de de elementos indispensables para crear los mejores ambientes de trabajo y ahora son las opciones de regalo más prácticas y originales.

 

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario