Esta navidad regala decoración en mueblesvintage.com

iCommers - Sunday, December 31, 2017.
Enviado por icommers

¿Aún no te has puesto con la tarea de elegir los regalos para navidad? en Mueblesvintage.com tenemos mil ideas que encantará a los apasionados por el estilo vintage. Hay un extenso catálogo online de muebles y accesorios con precios razonables, geniales para dar los regalos más espléndidos o para disfrutar del buen diseño y la calidad en casa, en la oficina o donde se quiera aportar ese toque único y encantador que tanto ha pegado en la decoración de diversos entornos.

 

Dedica unos minutos y accede a mueblesvintage.com la tienda con el más singular catálogo online de muebles para decorar tu casa, restaurante, oficina, etc. Hay mil regalos para hacer, muchas ideas que te inspirarán y nada de colas interminables. Por un lado tienen la línea iCub, en la que hay desde recibidores hasta mesas de centro, las cuales tienen forma cúbica que aportan una sensación de vacío en el espacio, dando mayor tamaño a la estancia por su estética que permite incluir otros elementos decorativos o mobiliario, tales como cajas, baúles.

 

Otra opción de regalo, la vemos en la línea más vendida, la línea Bristol, que reúne las mesas más robustas y duraderas, con estilo vintage industrial que conjugan la madera y el metal de manera increíble, logrando ese toque único que se ha vuelto tendencia. Estas mesas Bristol están disponibles en varias medidas, según si su uso es para recibidor, mesa pequeña o mesa de comedor.

 

Buscas un regalo diferente, práctico, regala estantes industriales Bristol, tienes dos opciones con la “L” arriba o con la “L” abajo, o formando una composición en la pared que se adapte a tu gusto y/o espacio. Son fabricados en acero 5 mm y madera maciza de pino, en su acabado efecto vintage quedan fantásticos, además de aportar a cualquier estancia un aire industrial muy atractivo.   

 

También nos parece muy interesante los taburetes y bancos de la línea Bristol, ya que mantienen el diseño vintage industrial mezclando metal y madera, que les aporta gran estabilidad y robustez visual. Otra gran idea de regalo son los cabeceros vintage para cama, en especial el decapé a rayas azules que ha conseguido enamorar a un bien número de clientes por su estética marinera antiqua, calidez y buen precio.

 

Se pueden anticipar al buen tiempo comprando muebles con palets y cojine con diversas combinaciones, que en esta temporada tienen un importante descuento. Serán grandes opciones para decorar la terraza en verano o para darle al jardín un toque decorativo diferente. En esta variedad de muebles de palets, consigues desde tumbonas hasta sofás y poufs, normalmente con un marcado estilo chill out.

 

Nos resulta muy interesante las cajas de madera usadas, que se han usado tanto para almacenamiento en el hogar, hasta como objeto decorativo en tiendas para realzar un producto expuesto, ya que con su toque rural se convierte en un objeto decorativo simple pero efectivo. Ni que decir del sofá Bristol con ruedas, por su carácter industrial y rural o la fabulosa pieza industrial que es el mueble con cajones metálicos que convierten el recibidor en algo nunca visto por su color verde.

 

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario