Esta navidad regala maletas y bolsos en maletasycomplementos.com

iCommers - Wednesday, December 20, 2017.
Enviado por icommers

Las navidades es una buena excusa para regalar maletas y bolsos con los que sorprender a los que queremos, en Maletasycomplementos.com si que hay un excelente catálogo de todo tipo de artículos de viaje que con toda seguridad la disfrutarás en sus próximas vacaciones.

 

La calidad, la innovación y lo más fashion de este catálogo online te motivará para actualizar tus bolsos, carteras o los  accesorios escolares para tus hijos, o también para hacer los regalos más espléndidos y quedar como  un rey. Date un paseito y descubre tu mismo las mil opciones que tienes a la mano. Hay un producto muy recomendado para toda la familia y con un 79% de descuento que lo hace irresistible, es el Conjunto de Bolsos Muy Grandes Trolley Frigobag Zee Antler.

 

Con el mismo increíble descuento encuentras el sensacional Conjunto 2 Maletas trolley viaje, colección LIZZANA, de la prestigiosa firma Inglesa ANTLER, elaborados en polyester +  PVC  de máxima ligereza y resistencia a golpes, ruedas patin Japan, muy silenciosas, con un forrado interior hasta el más mínimo detalle. Disponibles en color negro. Si tienes en mente viajar en avión y no facturar equipaje os recomendamos el trolley 2 ruedas, modelo Match de la marca Valisa, elaborada en Eva y apta para cabina de avión.

 

Una gran opción es el trolley piloto 2 ruedas, Colección Levy  tipo textil blando de la marca Vogart, fabricada en Nylon/Polipiel. Claro que también consigues maletas grandes para llevar todo lo que necesitas para estar cómodo durante tus vacaciones. Descubre la funcionalidad y la elegancia de trolley 4 ruedas Grande Colección 12 de la marca John Travel, fabricada en ABS, es una maleta tipo duro, disponible en color: Gris, Lila y Azul.

 

Algo más casual y apropiado para llevar a la mano los billetes y los pasaportes, podría ser la Bolsa de Viaje Grande Bouncing Ball Berry, es un diseño práctico con bolsillos exteriores, correas entrelazadas internas para que la ropa no se mueva y bolsillos internos que permiten organización añadida. Aprovecha los descuentos de las navidades y haz felices a tus hijos, el adolescente se sentirá muy a gusto con la Mochila Big Air school Zebra.


Para el más pequeño está disponible a buen precio el Set Skolar Plus Soccer, compuesto por 1 Estuche organizador, un estuche guarda todo, 1 cartera monedero y para completar, 1 bolsa deporte pequeña. Con tantas opciones de regalo disponibles a precios tan irresistibles, no hay excusa para dar los regalos más originales y prácticos en estas navidades.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario